problema con la grafica y algunos juegos nuevos

hola,pues veresis,el caso es que tengo un x800xt(es viejisima lose xdd)y depende que juegos sobre todo de los nuevos me salen fallos graficos,un ejemplo es el utlimo wolfenstein,mi tarjeta lo soprta,va fluido pero cuando lleva un rato me salen cosas como esta...

Imagen

solo me pasa con los ultimos juegos,aunque ponga que mi tarjeta es compatible,en cambio juegos como el ultimo stalker me van perfectos,y me tiro horas..no lo entiendo porque si fuese por la tarjeta me pasaria en todos los juegos,ademas esta actualizada a la utima version de drivers,asin que nose,alguien que me pueda dar una solucion?
O es sobrecalentamiento o que la grafica esta en las ultimas. comprueba las temperaturas mientras juegas a ver como estan. Si son muy elevadas, toca limpiar el disipador de la grafica, y ponerle pasta termica nueva.
Anubi escribió:O es sobrecalentamiento o que la grafica esta en las ultimas. comprueba las temperaturas mientras juegas a ver como estan. Si son muy elevadas, toca limpiar el disipador de la grafica, y ponerle pasta termica nueva.

e limpiado la gafica y le e puesto pasta nueva,pero sigue igual,lo que no entiendo es porque solo pasa con determinados juegos,si fuese sbrecalentamiento o que se va a joder,entonces me pasaria en todos los juegos no?
angelillo732 escribió:
Anubi escribió:O es sobrecalentamiento o que la grafica esta en las ultimas. comprueba las temperaturas mientras juegas a ver como estan. Si son muy elevadas, toca limpiar el disipador de la grafica, y ponerle pasta termica nueva.

e limpiado la gafica y le e puesto pasta nueva,pero sigue igual,lo que no entiendo es porque solo pasa con determinados juegos,si fuese sbrecalentamiento o que se va a joder,entonces me pasaria en todos los juegos no?

No, mi grafica failea en el crysis por mi OverClock
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:

No, mi grafica failea en el crysis por mi OverClock

que quieres decir,que fallas solo con el crysis?
1. drivers...
2. calentón...
3. muerte inminente...

(espero que sea la primera, o vete pensando en comprar otra gráfica)...
LordArthas escribió:1. drivers...
2. calentón...
3. muerte inminente...

(espero que sea la primera, o vete pensando en comprar otra gráfica)...

vaya mierda.....

pues una grafica asi que tire,para mi equipo?pentium 4 2.66 1gb ram,agp?
AGP no te queda mas que tirar de ATI, mira en APPinformatica para ver que tienen de la gama 4xxx, tenian unas cuantas de gama media mas que decentes, Nvidia lo que hay en AGP actualmente es incluso mas antiguo que esa que tienes y a precio de oro.
7 respuestas