Anubi escribió:O es sobrecalentamiento o que la grafica esta en las ultimas. comprueba las temperaturas mientras juegas a ver como estan. Si son muy elevadas, toca limpiar el disipador de la grafica, y ponerle pasta termica nueva.
angelillo732 escribió:Anubi escribió:O es sobrecalentamiento o que la grafica esta en las ultimas. comprueba las temperaturas mientras juegas a ver como estan. Si son muy elevadas, toca limpiar el disipador de la grafica, y ponerle pasta termica nueva.
e limpiado la gafica y le e puesto pasta nueva,pero sigue igual,lo que no entiendo es porque solo pasa con determinados juegos,si fuese sbrecalentamiento o que se va a joder,entonces me pasaria en todos los juegos no?
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:Anubi escribió:O es sobrecalentamiento o que la grafica esta en las ultimas. comprueba las temperaturas mientras juegas a ver como estan. Si son muy elevadas, toca limpiar el disipador de la grafica, y ponerle pasta termica nueva.
e limpiado la gafica y le e puesto pasta nueva,pero sigue igual,lo que no entiendo es porque solo pasa con determinados juegos,si fuese sbrecalentamiento o que se va a joder,entonces me pasaria en todos los juegos no?
No, mi grafica failea en el crysis por mi OverClock
LordArthas escribió:1. drivers...
2. calentón...
3. muerte inminente...
(espero que sea la primera, o vete pensando en comprar otra gráfica)...