Problema con la gráfica (tema de fps y v-sync)

Hola, gente.

Tengo una HD3850 de Asus de 512 mb y me va de lujo, todos los juegos a tope (incluso el crysis, XD).

El caso es que los juegos no me van lo rápido que debieran. Es decir, tengo el fraps puesto y me marca 60fps en el unreal, pero yo lo veo como si fuera a 30 fps, y lo más raro: los juegos tienen un problema de v-sync o algo así. Los frames se forman como a cachos. Es casi imperceptible, pero en trackmania nations, unreal (en este no tanto), oblivion o COD4 me pasa. Como si fallara el v-sync (cuando lo activas se disimulan, pero los se sigue viendo como si fuera a 30fps aunque me marque 60). Y parece que el juego va a 30fps, aunque con el fraps me marca 60 fps. He probado bajando la calidad (que no la resolución) y me sigue yendo parecido. Juego a 1280x1024, resolución nativa del procesador.

He pensado que puede ser por la fuente, de 400W, pero la gráfica va perfecta y el fraps marca 60 fps en los juegos. Y no noto bajones para nada. El único el crysis, que me baja hasta 20 fps en algunos momentos (en este no noto eso, porque no va a tantos fps).

Además me ocurre el fallo del gears of war ese famoso (los tirones).

Mi equipo:

Core 2 Duo E6600

2048MB RAM

HD3850 512MB RAM

Gracias por adelantado, el problema me tiene mosca.
lo del v sync es problema del catalasys actualisa a laultimavercion que acaba de salir.
Y lode los frames, Yo tenia el mismo problema con una 1950 pro (y antes de esta tenia una 8800 gt SO la vendi por que necesitaba dinero),
Y resulta que segun fraps con una buena configuracion la 1950 pro era mejor que la 8800gt ya quele subia a high y me decia u estaba corriendo a 60FPS.

Mi conclucion fue la siguienete: Que las ati en este caso esos modelos en especifico te engañan diciendo que pueden correr mas de la cuenta cuando no pueden ni con el vuelo de una mosca
Mismo caso me paso con la x1350 demi sobrino
Cuál es la última versión? La 8.4 ya la tengo.

Me he bajado otra que pone también 8.4

Por cierto, cómo actualizo? Dándole a actualizar controlador o elimino los viejos e instalo los nuevos?

EDIT: Pues parece que los nuevos drivers me han solucionado todo. Ahora me funciona perfectísimamente, por lo menos el unreal y el trackmania.

GRACIAS
2 respuestas