Hola zagales, tengo un problema con la gráfica que no acabo de descubrir que es y me trae de culo, os cuento:
Tengo una gf 6600 y xp y he formateado el ordenador: he instalado sus drivers (los del cd q trae, no de internet, q sé q van bien), he instalado los directx (que tb son buenos porque los he instalado dsd el cd de un juego q los traía, el w3), los drivers de la placa etc... todo bien, amos, de hecho los drivers de la gráfica los pilla porque puedo poner el escritorio a mayor resolución, de hecho todo en el ordenador me va bien.
Sin embargo cuando cargo cualquier tipo de vídeo (quicktime, windows media, divx etc) la cosa empieza a ralentizarse muchísimo y es imposible verlos (no llega a ejecutar los vídeos de hecho, el reproductor empieza a cargarse muy lentamente y no llega a verlos).
Como agravante, hoy he instalado el W3 y tampoco llega a ejecutar el juego, se vuelve a ralentizar todo. Me he fijado viendo los procesos del sistema que la aplicación que carga los vídeos o el w3 en este caso tiene un consumo de cpu de 95/99.
En fin os agradezco cualqiuer tipo de ayuda pq me da q se ha podido joder la gráfica y entonces ando jodido!
gracias
PD: no creo que sea un problem de codecs de vídeos, pq los wmv tpco van en el windows media 9 y los quicktime igual con la última versión de éste