Problema con la grafica, puntos verdes en la imagen

He cambiado la fuente del pc (Hiper Type R 480W) porque ha petado. He puesto una Corsair VX550W.
Ahora cuando pongo un juego, inmediatamente, me sale unos puntos verdes pequeños como si formasen una nube, que en el escritorio no salen y con la fuente anterior tampoco.
La grafica es una ATI Radeon HD 3850 y la Tº oscila entre los 75-80ºC, no mas.

¿Alguien sabe porque?

Saludos
jum jum...

Yo he cambiado de fuente y justamente se me peta los juegos... Eso s extraño
Uf, puede que al petar la fuente petase la grafica...ya uqe yo he tenido casos de graficas que en windows iban perfectamente pero a la que le pedias 3D empezaban a hacer el loco
Pues creo que ya se ha solucionado.
Como en el mismo pc tenia xp y vista, he cargado el xp y ahí el mismo juego, funcionaba perfecto. Mosqueante
He vuelto a cargar vista y he estado tocando la profundidad de colores y el tema de resolucion, he puesto lo más bajos, luego los más altos otra vez, y zas, arreglado.
Lo que no se es porque se habia cambiado, pero ahora ya como que da igual.

Saludos
alltone escribió:Pues creo que ya se ha solucionado.
Como en el mismo pc tenia xp y vista, he cargado el xp y ahí el mismo juego, funcionaba perfecto. Mosqueante
He vuelto a cargar vista y he estado tocando la profundidad de colores y el tema de resolucion, he puesto lo más bajos, luego los más altos otra vez, y zas, arreglado.
Lo que no se es porque se habia cambiado, pero ahora ya como que da igual.

Saludos

¿ Has instalado correctamente los drivers actualizados ?
Soto_ST escribió:
¿ Has instalado correctamente los drivers actualizados ?

Si, también lo he hecho, probé muchas cosas, pero solo por cambiar la fuente de alimentación, no entiendo porque tendria que afectar.

Saludos
5 respuestas