Problema con la grafica despues de actualizarla.. Juegos relentizados

Hola buenas,

Tengo un portatil HP Pavilion DV7 6090es con una grafica ATI RADEON 6700m que corre con una intel accelerator graphics.
Recientemente hoy e actualizado el S.O. de Windows 7 a Windows 8 y luego con el driver genius actualice todo, la grafica a la ultima version de esta que aparece en el driver genius.
Al poner ahora juegos como el L4D2 que me corrian a 60fps constantes, ahora van a 30 o menos se ralentizan mucho mas teniendo la misma configuración que tenia, alguien sabe porque? Que le pasan a estos drivers? Si vuelvo a los drivers anteriores me sigue pasando, cosa que antes no pasaba... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Pues que si todo te iba perfecto con Win 7, no habría actualizado hasta que no hubiese unos drivers bien pulidos para tu gráfica, porqué después pasan estás cosas, intenta pasarle el Driver Sweeper, elimina todo rastro de drivers he instálalos de nuevo.
Kensaiken escribió:Hola buenas,

Tengo un portatil HP Pavilion DV7 6090es con una grafica ATI RADEON 6700m que corre con una intel accelerator graphics.
Recientemente hoy e actualizado el S.O. de Windows 7 a Windows 8 y luego con el driver genius actualice todo, la grafica a la ultima version de esta que aparece en el driver genius.
Al poner ahora juegos como el L4D2 que me corrian a 60fps constantes, ahora van a 30 o menos se ralentizan mucho mas teniendo la misma configuración que tenia, alguien sabe porque? Que le pasan a estos drivers? Si vuelvo a los drivers anteriores me sigue pasando, cosa que antes no pasaba... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Bienvenido a windows 8 !
Puede ser que los juegos me detecten del labtop la tarjeta integrada de Intel accelerator (la del escritorio) en vez de la ATI RADEON 6700m ?
Kensaiken escribió:Puede ser que los juegos me detecten del labtop la tarjeta integrada de Intel accelerator (la del escritorio) en vez de la ATI RADEON 6700m ?

Puede ser pero eso es debido a que windows 8 a salido dos dias y los drivers son malos de cojones reinstalalo todo otravez y si tienes suerte saldra andando
Creo que me vuelvo a windows 7 y de momento a windows 8 le van a dar por culo.

Tambien por 15 eur que ma costado tampoco me voy a morir.
5 respuestas