Problema con la grafica ayuda porfavor !!

Me puede decir alguien si tiene algo que ver los componentes de mi pc o la temperatura que pueda llegar a coger el pc con el siguiente problema:
Cuando estoy jugando al crysis por ejemplo al cabo de 15 minutos o mas se me queda bloqueada la pantalla"en negro" y tengo que reiniciar.
La configuracion es la siguiente:

XP
P4 a 3,40mhz
Asus GeForce EN8800GT/HTDP/1G DDR3 PCI-e
4gb ram 667
ABIT FATAL1TY AA8XE — a Motherboard Based on Intel 925XE Chipset
Samsung SyncMaster 226BW - Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 700:1 - 3000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.282 mm - DVI-D, VGA

Solo jugando y no haciendo mas cosas a la vez, sin la mula,etc..
Al instalar la tarjeta formateé.
Esto me lo ha hecho 4 o cinco veces con otros juegos, quakewars, demo de grid...
No forzando la configuracion de los juegos.
Eso me paso a mi con un ordenador, y tiene toda la pinta de que la tarjeta grafica se calienta. Mira aver si los ventiladores del disipador de la grafica estan muertos, que es lo que a mi me paso.
Armandola escribió:Eso me paso a mi con un ordenador, y tiene toda la pinta de que la tarjeta grafica se calienta. Mira aver si los ventiladores del disipador de la grafica estan muertos, que es lo que a mi me paso.


Aparte, puede que tenga un horno por caja...y las 8800GT son muy calentitas, especialmente las que traen el disipador original de Nvidia.

Un saludo!
Mira las temperaturas de la grafica con el rivatuner, por ejemplo. Aunque tb puede ser cosa de la fuente, ¿cual tienes?
Una nox de 700w

A la media hora de tener el ordenador andando la media de temperatura de cpu, sys, etc. es de 55Cº
4 respuestas