Problema con la grabadora me baja sola la velocidad de escritura...

El caso es que me acabo de comprar una grabadora de blu-ray hace 2 semanas y desde hace unos días en algun momento dle proceso de grabación me baja sola la velocidad, me explico: si estoy grabando un blu-ray a 4x por ejemplo al llegar al 40% se me baja sola la velocidad de grabación a 2x y me tarda evidentemente el doble en grabar, si uso un blu-ray regrabable a 2x me baja la velocidad a 1x y se hace eterna la grabación...
A que puede ser debido este problema???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es un problema generalizado que pasa con todas las grabadoras de dvd/blu-ray. A mi también me pasa eso con mi grabadora de dvd samsung.
ok gracias, es una molestia pero si es generalizado me quedo más tranquilo...
el_informatico_edu escribió:Eso es un problema generalizado que pasa con todas las grabadoras de dvd/blu-ray. A mi también me pasa eso con mi grabadora de dvd samsung.

¿Problema generalizado? eing? Estos cambios de velocidad se deben sobre todo a la calidad del disco y en menos magnitud a la grabadora. Si el disco es de doble capa tambien se aprecia un cambio de velocidad.
Eso no es ningún problema. Es la forma normal de trabajar de una grabadora.

Cuando tu pones que grabe a una velocidad, lo que en realidad le estás marcando es la velocidad máxima. Si el disco es malo o se vacía el buffer o cualquier cosa por el estilo, lo que hace es bajar la velocidad para asegurar la correcta grabación.
4 respuestas