Problema con la grabación

Hola, chicos.

Tengo un portátil Toshiba desde hace unos meses (poco más de medio año) y nunca he tenido problemas para grabar nada... hasta ahora.

Tengo dos carpetas que conforman un DVD (audio_ts y video_ts) pero no consigo grabarlo. Con el Nero (software que venía de fábrica con el equipo) lo intento, pero nada. Lo mismo con el Ashampoo, que tampoco lo consigo. Lo peor es que, marcando la verificación de datos de Nero, me hace un escaneo y me dice que todo está bien grabado y bien grabado... ¡pero luego lo meto de nuevo en el equipo y me dice que está en blanco!

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¡Gracias!
tienes seleccionada la grabadora correcta en el programa? a ver si lo estas grabando con el imagen recorder
Noumaios escribió:tienes seleccionada la grabadora correcta en el programa? a ver si lo estas grabando con el imagen recorder

¡Es en lo que caí esta mañana! Pero el aShampoo por ejemplo no me da esa opción. He borrado el Nero y voy a intentar reinstalarlo a ver si hay suerte...

Edición: nada, continúa igual.... :(
Actualiza el Firmware del grabador, con ello el sistema de control de grabacion -en el aparato grabador- actualiza su base de datos de como grabar X tipo de quimicos del disco virgen. Cambiar de marca de disco virgen es otra opcion.

Y una pregunta, ¿creas la compilacion como DVD-Video o como DVD-ISO [DVD-ROM]?
TRASTARO escribió:Actualiza el Firmware del grabador, con ello el sistema de control de grabacion -en el aparato grabador- actualiza su base de datos de como grabar X tipo de quimicos del disco virgen. Cambiar de marca de disco virgen es otra opcion.

Y una pregunta, ¿creas la compilacion como DVD-Video o como DVD-ISO [DVD-ROM]?
7

Miraré a actualizar el firmware del grabador, aunque si te digo la verdad, no sé cómo hacerlo. Investigaré un poco. Respecto a la marca, he probado dos tipos, Imation y otro que mi padre tenía por casa.

Creo como DVD-Vídeo.

¡Gracias por intentar echarme la mano!
bronceado escribió:Y tirar de garantia?

Es la opción que quería 'evitar' y estaba colocada en último lugar, porque utilizo el equipo para trabajar... y como autónomo... pero si no lo consigo, deberá ser la solución que adopte.
6 respuestas