Problema con la firma

Hola, resulta que llevo cierto tiempo con esto escrito en la firma:
Aquí ha posteado Sabio ( サビョ )

Y de repente hoy, tras borrar unos juegos que vendía y tenía anunciados en la firma, ha dejado de leerse tal cual para dar cabida a esto:
Aqu¨ª ha posteado Sabio ( ¥µ¥Ó¥ç )

Al quitar los dígitos japoneses la firma recupera la normalidad (el Aquí más que nada), pero no comprendo porque me pasa esto ahora y antes no tenía ningún problema.

Saludos y gracias de antemano [bye]
será algún problema con tu configuración de idioma/carácteres de tu navegador y/o SO.
jiXo escribió:será algún problema con tu configuración de idioma/carácteres de tu navegador y/o SO.
Pero, tú la ves bien? o ves "Aqu¨ª ha posteado Sabio ( ¥µ¥Ó¥ç )"?

Saludos [bye]
Sabio escribió:Pero, tú la ves bien? o ves "Aqu¨ª ha posteado Sabio ( ¥µ¥Ó¥ç )"?

Saludos [bye]


Por si te sirve mi humilde ayuda yo lo veo mal: Aqu¨ª ha posteado Sabio ( ¥µ¥Ó¥ç )

No se pq se te habra insertado esos metacaracteres, debe ser algo de lo que dice Jixo o que en un momento tu explorador eloquecio y por lo que fuera te introdujo eso, pero no se chico
No comprendo que es lo que pasa, porque aquí me permite escribir サビョ sin ningún problema y en cambio en la firma no...

En fin, como el PC me está dando algún problemilla general con la red casera y algún detalle más creo que será mejor formatearlo, a ver si así de paso soluciono este problema.

Pero mira que me extraña...

Saludos [bye]
NINIOOOOOOOOOOSSSSSSS como sace pa centrar la firma en to los medios????? me lo digannnnnnnnn me lo digaaaaaaaaaaaan me lo digannnnnnnnn [bad]
kopi escribió:NINIOOOOOOOOOOSSSSSSS como sace pa centrar la firma en to los medios????? me lo digannnnnnnnn me lo digaaaaaaaaaaaan me lo digannnnnnnnn [bad]


(IMG=center)url(/IMG) sustituyes los () por [] y Kopi yo te diria que no siguieras a eraser porque me da que no has leido las normas de las firmas, la primera linea y ademas no me pagasteis derechos de imagen
kopi escribió:NINIOOOOOOOOOOSSSSSSS como sace pa centrar la firma en to los medios????? me lo digannnnnnnnn me lo digaaaaaaaaaaaan me lo digannnnnnnnn [bad]


Hola bonita... Te refieres a algo así?.. Pues como te he explicao.. [jaja]
sapison escribió:
Hola bonita... Te refieres a algo así?.. Pues como te he explicao.. [jaja]



[sati] chiiiiiiiiiii yastaaaaaaaaaaa, tinias razon ranitoooo ;-)
¿El Druida tiene un Club de Fans?¿Què hay que hacer para tener uno? [buuuaaaa] Kopi, ¿Traicionaste a tus Kekos por formar parte del Club de el Druida?No me lo esperaba.[buuuaaaa]

A mì tambièn me ha pasado que he visto sìmbolos raros en lugar de letras .Se solucionò sòlo. [fumando]
Ya que este tema desvarió lo usaré para preguntar dos cosas:

1º Alguien sabe como demonios hago para descargarme o instalarme los componentes de otros idiomas de Windows Xp sin tener que reinstalar?
Eithel, el poner las tildes abiertas o invertidas, es un sello particular tuyo o no te funciona la tecla de la tilde normal?

Saludos [bye]
eduardoacc escribió:probando firma


Debes de poner [] en vez de <> y img=center
eduardoacc escribió:probando firma


Pero hombre de dios esto que es [qmparto]

Le falta y le sobra por todos lados.

es asi

[img=CENTER]http://www.frogwise.net/temp/anime.gif[/img]

[PHP][img=CENTER]http://www.frogwise.net/temp/anime.gif[/img] [/PHP]

Pero yo creo que se pasa de 25kb en las normas y no te va a dejar
A todo esto, bonita firma morpheux [Ooooo]
Eithel escribió:¿El Druida tiene un Club de Fans?¿Què hay que hacer para tener uno? [buuuaaaa] Kopi, ¿Traicionaste a tus Kekos por formar parte del Club de el Druida?No me lo esperaba.[buuuaaaa]


No quieras tener un clus como el del druida :o

Traicionar io a mis kekos????? Eso nunca!!!!!!!!!! Lo que pasa es que son pekeñines y los he llevao a las colonias de verano pa que se diviertan con sus migos [360º] mas majoooooooos, pero aluego en sitiembre welven otra vez a los aquises [carcajad]
el^druida escribió:A todo esto, bonita firma morpheux [Ooooo]


Gracias [ginyo] [ayay]
MORPHEUX escribió:
Gracias [ginyo] [ayay]


De nada, ya pensara que te hacias del club de fans tambien tu [tomaaa] , tienes algun manual de aprender a hacer config y .bat del ms-dos¿?
el^druida escribió:
De nada, ya pensara que te hacias del club de fans tambien tu [tomaaa] , tienes algun manual de aprender a hacer config y .bat del ms-dos¿?


Pues si tenia, pero fueron quemados en algun san juan XD no en serio, si tenia pero ni idea de donde están, pero vamos no eran mas de 20 folios.

Lo siento, y para estas cosas si quieres puedes mandarme un privado ;)
1.El acento invertido responde a una anècdota aburrida que ya he contado como 20 veces..xD.Y,sì, en resumen es mi sello;el acento normal me funciona perfectamente.

2.Sì, quiero un club de Fan aunque sea como el de "el Druida".Soy algo masoquista.Y espero que vuelvan los kekos;màs de una vez me he quedado viendo la firma a ver si era capaz de ver todo lo que salìa. [Ooooo]
Eithel escribió:1.El acento invertido responde a una anècdota aburrida que ya he contado como 20 veces..xD.Y,sì, en resumen es mi sello;el acento normal me funciona perfectamente.


Te importaría volver a explicarla o poner un link donde la expliques??

Es que a mi también me ha entrado la curiosidad, he estado de postearlo un par de veces...

Fdo- An0n1m0
Eithel escribió:2.Sì, quiero un club de Fan aunque sea como el de "el Druida".Soy algo masoquista.Y espero que vuelvan los kekos;màs de una vez me he quedado viendo la firma a ver si era capaz de ver todo lo que salìa. [Ooooo]


uiui no cualquiera puede tener un club como el mio, hay que tener un gran aguante tio, mira que desde que pusieron la firmita no para de descalificar,insultar, etc etc asi que no te lo recomiendo.
21 respuestas