Problema con la eshop, error 9001-2470

Hola, estoy teniendo un problema con la eshop, quiero hacer una compra y me sale ese error, según el banco no hay ninguna operación denegada por lo que el error no tiene sentido, la semana pasada había comprado el online y quiero comprar un dlc pero ahora me lo rechaza la eshop
Banco?
Visa o MasterCard?
Revisa el pago secure SSL.....el puto Santander me volvió loco hasta que configure el router de forma óptima con IPS fijas....en vez del puto dhcp por defecto.

Si tiras de Windows en tu red,revisa el tema de los puertos en tu firewall.

El secure SSL da mucho por culo.....incluso con el "firewall de serie del Windows".
Holaa como estas?
Tenía el mismo problema hasta que pude dar con la solución hice lo que aparece acá y me resulto de mucha ayuda Solucion Error 9001-2470 e Shop

Espero te sirva de ayuda.
@SUGUSAPPLE buenas compañero.
Tengo un colega que le viene pasando el mismo error que el del hilo, por si ves solución posible:
El usa tarjetas virtuales MasterCard y Visa (de Abanca) y es el único sitio donde tiene problemas.
El mes pasado se compró un juego digital y no le dió problema, y ahora, otra vez a las andadas (le había pasado varias veces anteriormente), y no le deja ni desde el móvil ni desde la consola en casa.
Y también ha probado con el tema de la caducidad (hacer una nueva a 2 meses vista por si acaso).
:-? :-? :-?
xnan2x escribió:@SUGUSAPPLE buenas compañero.
Tengo un colega que le viene pasando el mismo error que el del hilo, por si ves solución posible:
El usa tarjetas virtuales MasterCard y Visa (de Abanca) y es el único sitio donde tiene problemas.
El mes pasado se compró un juego digital y no le dió problema, y ahora, otra vez a las andadas (le había pasado varias veces anteriormente), y no le deja ni desde el móvil ni desde la consola en casa.
Y también ha probado con el tema de la caducidad (hacer una nueva a 2 meses vista por si acaso).
:-? :-? :-?


Mi experiencia fue con el Santander y el secure ssl.
Lo solucione configurando mi red Ethernet local con ips fijas desabilitando el dchp en mi router y configurando dicho router desde cero.
En mi caso con red lowi-vodafone.

Espero que os sirva.
4 respuestas