Buenas eoliano, os cuento lo que me ha pasado. Resulta que ayer estube jugando al Unchartyed 3 como llevo haciendolo desde su dia de lanzamiento, pero ayer cuando me meti en el modo cine se quedo pillado y apague la consola porque ya hera muy tarde.
Ahora cuando la he vuelto a poner a juagar no me deja jugar online, me carga muy lento y cuando le falta una chispa para cargar se me va el sonido de la consola y se queda pillada, solo medeja apagarla desde el boton de la consola.
He estado leyendo que puede ser y es un fallo de los datos del juego y se como se arregla y es formateando el disco duro, y aqui viene mi problema, tenog muchos juegos comprados de la PSN e información que no quiero perder del disco duro... ¿como puedo hacerlo para hacer una copia de seguridad?
Tengo un Disco Duro portatil pero no me lo detecta al hacer la copia de segurida... no se que puedo hacer... alguien me ayuda