Problema con la contraseña del router Zyxel 660HW

Buenas gente, os comento:

Estos dias el router no me hiba muy bien, se reiniciaba solo cada X tiempo y se congelaba el Imagenio cada 2 por 3. Cabreado ya llame a los Telefonicos para ver que pasaba y me dijeron que hablarian con el tecnico y que este me llamaria.

Al dia siguiente mientra trabajaba llamo el tecnico a casa y le atendio mi hermana(maldita, ella tiene vacaciones [mamaaaaa] ). Por lo que me conto el tecnico le dijo q apretara en boton del RESET del router durante unos 15 secs, par resetearlo y ponerlo de serie, y qu esperara 10mins que volveria a llamar, despues le pidio que encendiera el descodificador de Imagenio y que reseteara este tambien. Finalmente le comento que al paso de varios minutos ya estari la conexion disponible y todo arreglado.

Hasta aqui todo OK, cual es mi sorpresa? Que al comentarme todo esto mi hermnana pense "Coño si lo ha reseteado, adios puertos, adios MAC filter, adios todo vaya..." asique decidi hacer un telnet para configurarlo y entonces me pide la PASS.

Al ser reseteado el router pense que la pass seria la de serie 1234, pero nada, meto mi antigua clave y nada. Me meto por Http, y me pide usuario y login, pues meto User 1234 y pass 1234 y nada, User: admin pass 1234 y nada....

Asique no se aclamo a vuestra sabiduria gurus para que me indiqueis que otra clave standard me ha podido poner le Telefonico o sino alguna manera de saber cual es y/o quitarla.

Venga saludos y gracias
Hola Doe, yo stoy hasta la po.. de los de timofonica, tengo el mismo router que tú, bueno a ver. Es verdad que al presionar el boton del reset, se debe de poner la contraseña por defecto que es como tu dices :

admin: 1234
passw: 1234

Prueba otras que pueden ser tb:

admin: admin
passw: admin

Sino metete en http://www.adslayuda.com hay un monton de docum de timofonica y sus router.
Square-Beast escribió:Prueba otras que pueden ser tb:

admin: admin
passw: admin

Sino metete en http://www.adslayuda.com hay un monton de docum de timofonica y sus router.

Cuando llege a casa probare esa combinacion que no he provado XD y sino hechare un vistazo a la web de ADSLayuda a ver que se cuentan, sino como ultimo recurso llamare a Timofonica y me cagare en todos sus tecnicos por ponerme pass distinta a MI router, que lo tube q pagar....

Venga gracias y saludos
Yo tengo ese mismo router y lo reinicie y la contraseña que se puso por defecto fue 1234. Comprueba que no te hayas equivocado al escribirlo.

Alguien sabe configurar este router para que vaya perfectamente con ya.com (ares, paginas web,etc)?

GRACIAS SALU2
javi_sfc escribió:Alguien sabe configurar este router para que vaya perfectamente con ya.com (ares, paginas web,etc)?

GRACIAS SALU2

Cambiando el encapsulammiento:

8/35 PPPOA si no me equivoco.

El resto de datos se los pones manuales:

adnumerodetelefonofijo@yacomadsl
pass

y luego ya puedes abrir puertos.

Para el creador del Hilo, si usas Imagenio los datos de acceso al Router cambian cuando se hace el Reseteo, ya que hace la telecarga y todo eso va desde el portal de alejandra. No te servira 1234/1234, admin/admin.

Tendras que meterte en la web y cambiarle los datos de acceso, para luego poder entrar por Web o telnet. Seguramente te pida una clave alfanumerica, con lo cual seran letras y numeros. La apuntas en un papel y cuando este cambiada por completo, la vuelves a cambiar mediante telnet con la tipica 1234.

Porcierto, el Login si es 1234, lo unico que tendras que cambiar es el Pass desde alejandra y luego este mismo por Telnet.

Salu2
@fidillo: Gracias, me meti en el portal Alejandra y ya cambien la Pass y meti una back up que tenia de la configuracion del Router, todo solucionado.

Un saludo y gracias a todos
5 respuestas