Problema con la conexión

Hola, os comento lo que me pasa, ultimamente al iniciar la psnetwork y al poner el GTA4, cuando quiero jugar con el online le doy a conectarme a alguna partida y de repente se me desconecta la network y al rato me sale un mensaje que pone se a desconectado del punto de acceso. Luego quiero volver a conetar la network y ya no me deja asta que reinicio la consola. Alguien sabe como arreglar esto? antes nunca me pasaba.
pon los valores predeterminados y restaura el sistema
diegocruzzabala escribió:pon los valores predeterminados y restaura el sistema

A mi me pasa algo parecido. Perdona por la catetada pero cuando te refieres valores predeterminados te refieres a que deje la consola como vino de casa, es decir un especie de reseteo de modificaciones que le he hecho (salida de video, audio, reproduccion de dvd, etc....) o hablas de los valores preestablecidos de internet.
Gracias de antemano.
Valores predeterminados del sistema, supongo que se referirá.
Pero ese error de que se ha desconectado del punto de acceso no creo que se deba a eso. Eso se debe a que se corta la conexión entre el modem/enrutador y el sistema Ps3, te recomiendo que hagas una nueva conexión de red y que te cerciores que el nombre de ISSP de tu router sea el indicado, introduces la encriptación WEP alfanumérica como antes, y configurá las DNS, IP, manualmente.

Un saludo.
3 respuestas