Problema con la conexión windows XP (solucionado)

Bueno, como he puesto en el título tengo un buen problema y es lo siguiente:

Cerré un proceso sin querer, de los de windows, no del administrador, y a partir de ahí dejó de funcionarme el internet. Se conecta pero no envía ni recibe paquetes (bueno si lo hace, pero uno cada media hora)

Si me intento conectar al msn me pone que es de los archivos de host, y si le doy a reparar la conexión me pone lo de: "Windows no ha podido reparar la conexión porque la siguiente acción no se ha podido reparar: borrar la cahcé de arp".

He borrado la caché ejecutando un comando que encontré en internet y se conecta bien unos diez segundos pero despues... nada. También he visto que deteniendo el servicio de enrutamiento y acceso remoto se soluciona, pero por más que busco no encuentro ese apartado en los servicios.

Si alguien sabe de otro foro en el que puedan solucionarme el problema que me lo diga también. Es urgente.

Eso es todo. Gracias por adelantado.

Ya lo he arreglado, el problema estaba en que había un hardware que no reconocía, pero tenía controladores instalados. Lo he desinstalado (despues de desactivar la red inalambrica porque con ella activada no me dejaba) y el vuelto a instalar los controladores de red que me venian con el pc.
0 respuestas