Problema con la conexion WIFI

Hola, escribo este post para ver si alguien puede ayudarme ya que llevo varios dias loco.
Os comento hasta hace una par de dias tenia 2 ordenadores conectados a internet. Uno de ellos mediante un recepto WIFI de estos USB. En concreto el Conceptronic C54RU USB Wireless. Pues me funcionaba todo perfecto pero he cambiado el ordenador por otro nuevo e instalo todo tal y como lo tenia en el otro, que solo es instalar el receptor usb buscar la linea y el solo se conecta. Bueno pues el problema es que se conecta con calidad "EXCELENTE" y funciona internet, pero solo durante 1 min y deja de funcionar aunque sigue saliendo que la conexion WIFI es EXCELENTE. Y en estado de la conexion el numero de Bytes enviados si se mueve pero el de Recibidos una vez que se queda cascao no anda. He probado en el otro pc con el mismo adaptador y funciona. En un portatil y tambien funciona. Asi que supongo que sera alguna cosa del PC. He probado a instalar unos drivers que decian que eran buenos los Ralink pero no me ha dejado instalarlos de ninguna forma.

A ver si alguno puede ayudarme que estoy arto ya. Con lo bien que funcionaba antes.

Un saludo y antes de nada gracias.
0 respuestas