Problema con la conexión multimedia

Hola a todos!!!

Para empezar decir que me he leído medio foro de XBOX, que no es un tema de búsqueda de información ni cosas por el estilo.

Bueno, al tema, mi hermano se acaba de comprar una xbox 360 ( XD XD XD XD ) y claro, llegán los primeros problemas.

He conseguido, bastante sencillo por cierto, conectar la 360 al ordenador para utilizar la wifi de este, peeeeeeeeeero, conectar el portátil con la 360 para pasarme música etc etc no puedo.

Tengo windows vista home basic, con el (mierda) reproductor de windows media configurado para que comparta con la 360 pero en la 360 me falla en la configuración del ordenador (este dato, como ha pasado la noche de por medio tengo qe revisarlo y estoy en la uni ahora... luego edito y pongo exactamente en qué falla)

Qué debo hacer??? bajarme el windows conect center creo que se llama ( el pcsuite no me lo he tenido que bajar porq viene con vista ) Algúna movidilla de configuración de la XBOX...

Muchas gracias y perdón si este hilo está mal colocado, pero soy un nobato del foro de xbos, soy más de miscelanea.

Un saludo a todos y gracias.

Aracem: Nick de xbox también 360 para el que quiera agregarme ^^
No tengo el Vista, y no sé exactamente que tienes que hacer en ese caso, pero quizá estos enlaces te puedan ayudar:

Conectar la 360 a un PC con Vista

Solución de problemas al conectar la 360 a un equipo con XP y Media Connect

Saludos.
1 respuesta