Problema con la compra de juegos en zavvi

Buenas xavales!

Vereis, mi novia me intento comprar dos jiegos en zavvi, en concreto el assassin syndicate y el halo 5. En zavvi.es habia una oferta que poniendo el codigo 2por70 te llevaba ambos x ese prcio, el caso es que al ponerlo se kedaban en 25 eruos ambos!!!

Ella los compro, se lo cobraron con tarjeta de credito, y al poco le mandan un mail q x un error, se cancela la compra y le dwvuelven el dinero y me kedo sin juegos.

La cosa esta en q creo q eso es ilegal no? Que me recomendais aparte de mandarles un mail?

Un saludo
Asta donde yo se, pueden cancelarte el pedido en cualquier momento siempre y cuando no hubiesen pasado 24 horas desde la tramitacion del cobro que es lo que ellos llaman tiempo de "revisión" o algo asi...

"Creo" que no tienes nada para quejarte, que lo que hacen es legitimo.... Es una putada, si, pero es asi... Que alguien con más idea me corrija por favor ^^
Si hay una manifiesta intencionalidad por parte del comprador de aprovecharse de un error manifiesto, es decir si la parte compradora actúa en claro abuso del derecho, y si la parte vendedora avisa con celeridad del error cometido al comprador, no hay ningún problema, ya que se da por hecho que ambas partes actúan de buena fe.
Si aun así el comprador pretende ejercer una acción de cumplimiento de contrato de compraventa, personalmente creo que es un caso perdido, más aún teniendo en cuenta que ya existen muchas sentencias al respecto favorables al vendedor.
Vaya....segun tenia entendido, al ofrecer un producto en, digamos un panfleto de publicidad, tienenla obligacion de vendernelo a ese precio, algo asi como si fuese publicidad engañosa

Recuerdo un caso parecido cn la xbox360 cuabdo salio y cn el toy r us, q les obligaron a venderlo al precio del panfleto, aun siendo menor al pvp oficial

Saludos!!
El problema es que en su panfleto pone lo de 2x70, no 2 por 50 que es lo que te cobraron. Alegaran un problema en sus bases de datos o yo que se...

Eso si, el 2x70 te lo tienen que mantener
no hay nada que reclamar
krat6s escribió:El problema es que en su panfleto pone lo de 2x70, no 2 por 50 que es lo que te cobraron. Alegaran un problema en sus bases de datos o yo que se...

Eso si, el 2x70 te lo tienen que mantener


Pies tirare x ahi, pq el problem es q me lo hn tirado para atras.

Saludo
emuhell escribió:
krat6s escribió:El problema es que en su panfleto pone lo de 2x70, no 2 por 50 que es lo que te cobraron. Alegaran un problema en sus bases de datos o yo que se...

Eso si, el 2x70 te lo tienen que mantener


Pies tirare x ahi, pq el problem es q me lo hn tirado para atras.

Saludo


Tiene razon emuhell, la oferta especificaba 2x70 y pueden alegar que ha sido un error informatico. Si tienes la prueba de la compra intenta ir a consumo pero me parece que lo vas a tener complicado
7 respuestas