Yamid Pacheco escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan
asirena escribió:Yamid Pacheco escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan
Jugarlo original. Cuesta 3 euros en Cex...
Cualquier juego por USB es susceptible a cortes en las cinemáticas. Es inevitable debido a la velocidad del puerto USB de la consola.
austin123 escribió:U ocupar la ultima version oficial del opl, la 1.0.0 donde se optimizo y aumento la velocidad de acceso a los juegos, donde ahora corren todos a velocidad casi como desde el lector
asirena escribió:austin123 escribió:U ocupar la ultima version oficial del opl, la 1.0.0 donde se optimizo y aumento la velocidad de acceso a los juegos, donde ahora corren todos a velocidad casi como desde el lector
Incluso con la ultimísima versión de OPL (1.1.0 beta daily build 1957) las cinemáticas continúan entrecortándose en muchos juegos, como por ejemplo el Ratchet & Clank 2.
Yamid Pacheco escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro, la cosa es q tengo el juego XIII por USB y pues todo cuando voy a jugar pero cuando va dar las cinemática se corta y no la da, no sé si es por OPL aniversary o toca q activar algunos modos en el OPL para q no eso, q me consejan