Problema con la cerradura del coche

Pues esta mañana cuando he ido a coger el coche no he podido abrirlo. El mando del coche lleva estropeado 1 año, asi que siempre abro con la llave en la cerradura. Pero ahora a la llave le cuesta muchísimo entrar y cuando por fin entra, o no gira o cuando gira se pasa de vuelta y no se abre el coche. Hoy ya no puedo hacer nada porque es fiesta, mañana ya mirare a ver, pero quería preguntar a ver si alguien sabe mas o menos lo que me tocara hacer y sobre todo cuanto me tocara pagar.
Gracias
Duerme el coche en la calle o en garage???

Igual han intentado abrirtelo metiendo un destornillador o algo parecido.

En cualquier caso espero que no te salga muy cara la broma y recuerda...lo que mal empieza bien acaba.

Saludos.
Monowar escribió:Duerme el coche en la calle o en garage???

Igual han intentado abrirtelo metiendo un destornillador o algo parecido.

En cualquier caso espero que no te salga muy cara la broma y recuerda...lo que mal empieza bien acaba.

Saludos.

Duerme en la calle, pero no creo que me lo hayan intentado abrir (por lo menos no ayer) porque llevaba ya un par de meses notando que la llave entraba un poquito peor de lo normal. Como coincidió que lo empezó a hacer justo al empezar a hacer bastante frio por las noches, pues pensé que era del frio y no le di mucha importancia.
desguaze y por 20 pavos le cambias la cerradura al coche por otra, aunque necesitaras luego usar la vieja para arrancarlo (un par de llaves juntas XD )
3 respuestas