Problema con la carpeta "Program" (Solucionado)

Buenas! Tengo aquí un problemilla que me ha salido esta mañana y no le encuentro solución.

El tema es el siguiente. Cuando he iniciado el PC esta mañana al entrar en el escritorio me ha salido el siguiente mensaje:

Imagen

He estado buscando por google, algunas personas decían que podía ser un virus y otras que un archivo de windows corrupto. Primero me he ido al modo seguro y he pasado el Malwarebytes y el Security essentials en busca de algún virus y no ha encontrado nada. Después he ido a la consola y con el comando sfc/scannow he buscado a ver si había algún archivo dañado y nada todo me ha salido ok.

He seguido buscando en internet y otros usuarios decían que era por determinados programas pero ninguno de los que decían los tengo instalados en el ordenador. Así que no se que más hacer a ver si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o sabe como resolverlo. Gracias de antemano!

Saludos
@ChUnGoS Si se refiere a program files, lo mejor es que marques la casilla "no realizar esta comprobación al inicio" y omitas, pero si se refiere a una carpeta que tienes alojada en c, llamada program, pues sigue el consejo y cambia la el nombre, haber que es lo que pasa.
En esa dirección están las dos carpetas (program files y program), crees que debería cambiarlo?? A mi me olía esta mañana a malware pero ahora no se que pensar

Edit: Bueno lo hice y ya no sale el mensaje al encender y el pc funciona. Pero me voy a quedar sin saber porque ha pasado esto u.u
Gracias por la respuesta @jlljmansilla :) :)

Saludos
2 respuestas