Problema con la capacidad del HDD

Hola! Recientemente he comprado una PS3 de 80GB. El SO ocupa 6GB, por lo tanto el HDD es de 74. Hasta ahí bien. El problema es que solo he instalado el Uncharted(según el propio juego ocupa tan sólo 5mb), y me quedan 64GB... Dónde se han metido las 10 gigas que faltan? Es que no le he metido nada a la PS3, no tengo ni idea de que puede ser.

El Folding@Home lo tengo desactivado, y no me he bajado ni demos ni nada.

Saludos y gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Pero como voy a hacer una partición si no se como se hace, no he toqueteado nada y sobre todo me habría dado cuenta. Aparte de que tengo la PS3 de hace una semana xD

Más que nada es por saber si es normal o si tengo mierda o algo metida :S
(mensaje borrado)
Acabo de hacer el formateo rápido (tan sólo ha tardado unos segundos) y nada, sigo teniendo lo mismo que antes, las dichosas 64GB xd
Deberias haber esperado mas opiniones antes de formatear ni nada, el que te ha contestado es del equipo Justded que son unos piltrafas que van de listos... y no tienen ni idea de lo que hablan.
Tengo la PS3 de hace una semana y no tengo nada de valor, pero gracias por tu comentario!
de todas formas ningun HD tiene la capacidad que indican. me explico mi disco duro del ordenador se supone que son 200 GB pero sin embargo reales son 187 (creo) recien formateado y a nada que hayas creado una cuenta, hayas actualizado la consola y hayas instalado el Uncharted y tenags una partidilla guardada si se puede quedar en eso.

salu2!!

p.d: disfuta de ese juegazo XD
Si a ver, hice la cuenta, me descargué la última actualización y tal, a lo mejor por eso pierdo 10GB pero me parecen muchas xD

Gracias a todos
lo mejor: cambiarle el HD a la play que es lo que hare yo en breves [carcajad] [carcajad]

salu2!!
mira no te marees, si te sale asi es pq ocupa eso. El disco duro en realidad pasara lo de siempre, contarán el giga como 1000 megas, cuando en realidad son 1024; la maquina los ve como 1024 y no como 1000 asi que igual tienes 78 o asi. Si la has formateado y te da eso no le des mas vueltas que es lo que hay. XD
80 x 1000 x 1000 x 1000 = 80.000.000.000 byte

80.000.000.000 : 1024 : 1024 : 1024 = 74GB

74 es la capacidad de GB "informaticos" q tiene el disco. A partir de ahi ves restando los 6 u 8 gigas q se queda la play y demas ;)
11 respuestas