Problema con la camara del movil

BamMargera está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues tengo el Samsung E250,y de repente no se que toque que al hacer las fotos la parte derecha sale a la izquierda y viceversa :-? No se si me explico....
Me he mirado todo el manual y no dice nada,ningún botón que haga esto ni nada en preferencias.
A que se puede deber,como lo puedo cambiar?

O al menos si alguien sabe como se llama esta función,para poder cambiarla
Gracias [risita]

Edit:aqui os dejo el manual en pDF del movil,pero vamos no dice mucho en el apartado de la camara de fotos
http://www.scribd.com/doc/3217695/Samsung-SGHE250-SGHE250-User-Manual-ver10-SPANISH
Ahora mismo tengo aquí un Samsung SGH-X680 y esa función que comentas se activa o desactiva con la tecla de bajar el volumen (página 13 del manual que adjuntas), así que en tu móvil no debe variar demasiado.

SL2
BamMargera está baneado por "Clon de usuario baneado"
M3traKit escribió:Ahora mismo tengo aquí un Samsung SGH-X680 y esa función que comentas se activa o desactiva con la tecla de bajar el volumen (página 13 del manual que adjuntas), así que en tu móvil no debe variar demasiado.

SL2

Madre mia,la de vueltas que le he dado a todas las opciones de la camara y era eso.
Muchas gracias^^
Ami me pasa igual, con el N70, yo creía que eso era asi xD, ahora pruebo aver xD
4 respuestas