Problema con la BIOs

Buenas

Resulta que tengo un pc nuevo y por x causa la he liado en el la BIOs. pues por no saber instalar el Windows con USB pues la he liado.
Ya lo tengo instalado el Windows.
MI PROBLEMA ES QUE LA CPU SE PONE A 4,80GHZ todo el tiempo.
Tan siquiera antes de tener el Windows.
Cuando lo inicie iba a 3,80ghz. Y por lo tanto no hacía ningún ruido.
Pero a 4,80ghz lo ventiladores se ponen a tope.
Tengo refrigeración líquida .

La cuestion es que creo que debería resetear o poner de fábrica el a BIOs, pero no puedo llegar a la pila. Pues debería desmontar la GPU y eso sería romper la GPU jajajajaja.

Mi pregunta es cómo puedo poner el a BIOs de fábrica. Sin tener que quitar la BIOs o acceder a discoduro mecánico.

Mi placa base ess MSI Z490PRO

SI ACTUALIZO LA BIOS VOLVERÍA LOS VALORES DE FABRICA.

AYUDA POR FAVOR ANDO DESESPERADO.
Segun qué fabricante, si entras en la BIOS, suele haber un menu para resetear a los valores de fábrica. Si no, pues te tocará resetearla.
Desenchufa el pc de la corriente, debajo y a la izquierda de la gráfica hay un jumper que se llama JBAT, toca con un destornillador unos 10 segundos las patillas y listo.
La otra opción es actualizarla para que se resetee.
@OnixSa

¿Por qué vas a romper la gráfica?, si es muy fácil quitarla [beer] [beer]
Quizá en la bios tiene algún boton "rendimiento" que te meta el CPU en modo turbo permanente o algo así. En MSI creo que lo llaman Game Boost y suele estar en la esquina superior izquierda. Probablemente lo activaste porque parece algo chulo de activar.
Solo un apunte... se escribe BIOS, no BIOs, que son las siglas de Basic Input and Output System...
Gracias.
He conseguido restablecer de fábrica. Dese el menú ufff menos mal.

Jhonny_palillo escribió:@OnixSa

¿Por qué vas a romper la gráfica?, si es muy fácil quitarla [beer] [beer]

Soy un manazas xD. Se hacerlo pero sé más romper cosas que toco con las manos. Jajajajajajaj
5 respuestas