Problema con la bios

Hola buenas, hoy me puse a arreglar un ordenador de mi tio ya que tenia un problema en la tarjeta grafica, tras resolver ese problema no me llevo mas de 20 min, al iniciar el ordenador se me quedaba pegada en la BIOS, renicie varias veces y volvia, quite la pila de la BIOS y seguia igual quendandose pegada en la pantalla de la BIOS, entre en la BIOS pulse la configuracion por de frabrica y se sigue pegando en la BIOS ya no se que hacer estoy pensando hacer un puente en el JUMPER, pero nunca lo he hecho y nose donde suele esta situada y creo que estaria en las mismas, tengo solo 16 años y es mi segundo ordenador que arreglo y es la primera vez que me enfreto a este tipo de fallo.
Lo más sencillo es que hagas el clr_cmos con el jumper. Si sabes que placa es puedes buscar el manual o una imágen.
La placa base es una Fujitsu Siemens W26361-W47-X-03 y a continuacion una foto que encontre que es igual excepto por 3 o 4 componentes nose porque

http://obrazki.elektroda.net/3_1263051618.jpg

PD: Tambien de como hacer el puente en el jumper porque nunca lo he echo
¿En donde se queda pillado exactamente?, cual fue el arreglo de la grafica?
es encender el ordenador me salta el Fujitsu Siemens la opciones de entrar en la BIOS esta cargando la barra y depende de cada vez llega la mitad, pasa la mitad o no llega a la mitad.

El arrego de la grafica era que una de las patillas del regulador de tension(no me acuerdo bien del nombre) estaba rota entonces cogi un cacho de cable y solde esa patilla a su lugar correspondiente evitando hacer un puente con las otras patillas.
4 respuestas