problema con la bateria.

Hola, miren soy nuevo en este foro, pero no en liberar psp's y bueno mi nombre es cesar de barcelona, y mi problema es el siguiente, estaba liberando una psp y actualizandolo a la gen d3(lo logre actualizar sin brick ni nada) y bueno todo resulto bien, despandorice la bateria, pero al probar el juego "soulcalibur" sali del juego ya que funcionaba y todo, el juego se para y no me dejaba salir entonces estuve asi como media hora y lo que pasa es que pense en sacar la bateria y ahi esta el problema que cuando lo puse de nuevo, ya no prendia la pantalla solo se pone en negro y la luz verde prendida, pero nada de nada en la psp, no se si sera un brick o que, pero cuando lo conecto a la corriente electrica con el cargador, se prende la psp normal e estado intentando despandorizando la bateria pero nada no funciona, no se porque se me da ese hecho quisiera francamente que alguien me ayuda, mi psp es 2004.
Lo mas probable es que se te haya fastidiado la bateria. Las baterias de las Slim no se recomiendan que se pandorizen. Para la proxima vez que piratees una Psp, usa una bateria de la Fat, son las mejores.

En cuanto a lo de tu bateria, comprate una original, o de mas voltaje, que te va a durar mas tiempo. Miralas en: http://www.chipspain.com
Wenas...

Como dice Javi95F1, es posible que se te haya fastidiado esa bateria Slim, se recomiendan mejor las Baterias Fat's para "liberar, customizar y pandorizar" tanto las PSP Fat's como las PSP Slim's desde datacode 7C (TA-085v1) hasta el datacode 8B (TA-088v2).

Javi95F1 escribió:Para la proxima vez que piratees Flashees, Customices o Liberes una Psp, usa una bateria de la Fat, son las mejores.

Saludos...
A mí me pasó que no se despandorizaba la batería, prueba con otro programa a ver si lo consigues.
3 respuestas