Problema con la Bateria del Portatil Toshiba Satellite

TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Hola, pues tengo un problema con la bateria de mi antiguo lo que se dice reantiguo notebook toshiba satellite made in Japon del siglo XX, pero como solo tengo la Wii en donde estoy escribiendo ahora ya que todo lo demas esta averiado necesito algun pc en funcionamiento.

Razon de la averia: No tengo ni idea, no lo uso ds hace 2 años

Detalles: Las piezas estan en buen estado ya que yo mismo las cambie hace tiempo.

HDD: 250GB
Ram: Doble, 1 de 446 mb y la otra de 1 GB compatibles
Grafica y Procesador: Atm Atlon Series (Puede que me equivoque)
Tiempo maximo de bateria: 30 minutos LOL

Ya probe quitando la Bateria y poniendola en 2 Min pero nada, No se regarga cuando enchufo el cargador se encienden 2 lamparitas en naranja, el del apagado y recarga, la ultima vez todo funcionaba correctamente y no recibio ningun golpe ademas de que se suspendio por falta de bateria ayuda por favor
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Conectado a la corriente te debería de funcionar, ¿no?
PAP_4ever escribió:Conectado a la corriente te debería de funcionar, ¿no?

No, no me funciona, no soy torpe en tecnologia, para eso puse en mi estado que tengo grandes conocimientos, y la solucion que has dado es para torpes de primera LOL
TigreBlancoX escribió:

No, no me funciona, no soy torpe en tecnologia, para eso puse en mi estado que tengo grandes conocimientos, y la solucion que has dado es para torpes de primera LOL

Uy, pos perdona si te has sentido aludido. ¬_¬
Pues si no te funciona ni conectado a la corriente, ya es tema eléctrico interno.
PAP_4ever escribió:
TigreBlancoX escribió:

Uy, pos perdona si te has sentido aludido. ¬_¬
Pues si no te funciona ni conectado a la corriente, ya es tema eléctrico interno.

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
TigreBlancoX escribió:Me estas vacilando? Si no sabes nada de hardware no respondas a este tema, busco otros expertos que me ayuden desde este foro, si no hay nadie pos me voy a otro mira tu que problema, si todos son como tu pos estamos apañados, ademas que con ver tu signature se sabe que tienes 10 años, deja de bardear y ve a comprarte un chupa chup

Con esa actitud, aqui no te va ayudar nadie, pero vamos que tu eres experto en "altas tecnologias",...

Salu2.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
TigreBlancoX escribió:...

Por si se te ocurre editar.

Salu2.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
...
Editado por metalgear. Razón: flame
TigreBlancoX escribió:No, no se me ocurre ni se me hubiera ocurrido, se nota que no tienes vida, Largate, buscate una novia y amigos, y ni se te ocurra pasarte por donde vivo que aunque seas niño te quiebro el cuello ya me has sacado de mis casillas enorabuena has conseguido enfadarme al 80%, aunque sea una persona pacifica...

Te has enfadado?, pues lo siento, tu has conseguido hacerme reir, gracias por alegrarme el dia.

P.D. Tiene tela que un yogurin de 23 me diga a mi crio........

Salu2.
Este tema no va a ningún sitio.
11 respuestas