Problema con la Bandeja de la Ps2

Pues mi consola desde hace varios dias cuando intento el metodo EA sale muy fuerte, pero lo peor es la entrada (despues de los 4 segundos), entra tan fuerte que suena muy mal y es como si descolocara el cd, de modo que cuando le doy a cargar el juego no lo arranca y se queda en la pantalla de loading... alguien sabe como arreglarlo, porque desde entonces ya no puedo usar el metodo EA.

tengo ar 1.3 con neomod 2.

He probado a cambiar el condensador, utilizando varios modelos, de 50 V, de 63 V, de 1 microfaradio, de 220 nanofaradios, con y sin polaridad... Vamos de todos los tipos, pensando que podria ser eso, pero nada de nada, he colocado varios chips a otros amigos y no tienen ese problema, como lo puedo Solucionar?

Gracias a todos.

He intentado utilizar la utilidad que elimina el metodo EA pero no me funciona o no se utilizarla, alguna sugerencia?

Nota (he posteado este mismo mensaje en la sección general xq no sabia en cual de las dos General y Ar2/modchip era la mas adecuada, gracias).
Has regulado el lector de la Ps2?

Y ¿Por q no pruebas a quitarle el condensador y a regular el lector entre 625 y 635 OHmios?

Y si ves q aún así no se soluciona lo mejor es que te cambies de lector..jejeje o la PS2 entera porq como sea de las primeras PS2 q salieron ya sabrás q salieron muchas con los lectores defectuosos.

Salu2.
He probado lo de la lente, y nada de nada, parece que no tiene nada que ver. La bandeja sale a toda leche y se mete mas fuerte, haciendo un ruido impresionante, lo ultimo que he hecho para poder arrancar los juegos EA es que cuando sale la bandeja con el AR 1.3 y cambio por el disco, meto la bandeja empujandola yo mismo (porque si pulso eject es como si anulara el metodo EA), de esta forma el ruido lo hace pero cuando la bandeja ya esta dentro y por lo menos no pega la ostia en la consola, luego pulso O+R1+R2 y los esta cogiendo todos, pero no se hasta cuando, porque me tiene un poco acojonado este tema.

Segun Malaguita (un mensaje de hace muuuuchos dias) decia que le pasaba lo mismo y lo que hizo fue aislar todos los cables del chip, he realizado la misma operación pero no lo he conseguido, segun el, decia que era porque algun cable hacia contancto con alguna de las muchas chapas metalicas y eso provocaba un exceso de fuerza en al bandeja, pero a mi no me ha funcionado.

si alguien me puede ayudar... GRACIAS.
¿Tienes puesta la chapita de metal de la parte de abajo de la placa?

Pues prueba a quitarla, yo no tengo puesto ni el condensador ni la plauita de metal y la PS2 me va de muerte :D

SAlu2
3 respuestas