PROBLEMA CON LA ACTUALIZACION

Hola, soy nuevo por aqui y me han comentado que escribiera un problema que vengo teniendo con mi xbox desde que la actualice. Resulta que hara unos 2 meses actualice el chip y la he tenido paradilla hasta hara unos dias. El caso es que fui a jugar al Assesin Creed 2 y me salio un mensaje de que debia actualizar la consola para jugar, se reinicio pero no llego a completarse la actualizacion ya que salio un mensaje de que el dvd no estaba limpio (era nuevo y estaba totalmente limpio). Un amigo me comento lo de bajar una actualizacion y meterla en un usb en formato fat y conectarla pero a mi no me salta nada cuando la enciendo con el usb ya conectado (pongo el usb con la consola apagada como me dijeron). Los juegos estan parcheados y demas. Tambien con el GTA4 parece que el juego va a cargar pero me sale una pantalla verde con el logo de xbox 360 y ahi se queda y no tengo ni idea. A ver si alguien me puede ayudar ;). Un saludo y muchas gracias por aguantar a torpecillos como algunos jajaja
1 respuesta