Problema con la ACER

Tengo la Acer 4x4x32 desde hace mas o menos una año y poco, me hiba todo bien hasta que ayer a la puñetera le da por que no me detecta que hay disco dentro !!!

a que puede ser esto, he inteantado con muchos cd que tengo y nada, originles, copias, revista ... nada.

El led cuando le meto en cd empieza a parpadear como siempre, pero al final se queda apagado.

Alguien me puede ayudar por favor !!!!
intenta limpiar la lente . suerte
posiblemente este sucia la lente,pero pega bandazos cuando intenta leer los cds???explico bandazos intenta leer pero al no poder
repite ,se para de golpe y todo esto dando como unos golpes si es asi :-? :-? .pero mejor pensar ke solo es la lente kesta sucia limpiala y prueba
salu2
puede ser la lente ke este sucia o ke se te haya movido por cualkier cosa, cosa ke dudo :)
Muchas gracias, la limpiare


:D
Q es la lente estara muy sucia pero ten cuidado no la jodas ;)
limpiar la lente, sera con un cd limpiador no?
o tiene que ser manualmente ?
Te recomiendo que la limpies con un bastoncillo impregnado de agua pero no demasiado, ten cuidado que las lentes son muy delicadas.
Ya me contarás.
Yo tenia una igual y una vez me paso eso, tienes que limpiar la lente, yo utilize un disco limpiador y... !Suerte¡
Mejor no uses un CD limpiador, que para CD's caseros puede ir bien, pero para la lente de una grabadora es perjudicial pq la raya. Mejor bastoncillo y alcohol.

Un saludo
9 respuestas