Problema con ks.cfg

Buenas, tengo un problema con kickstart, paso a explicarlo a ver si alguien me puede ayudar.

Monto varios equipos con Fedora y un Soft especial y es un coñazo ir 1 a 1 instalando con cd's y tal. En su tiempo hice un ks.cfg para fedora 8, y lo que quiero ahora es saltar a fedora 9 u 11, que son los soportados correctamente. Pero ahora ya no funciona el ks.cfg.

Tengo un pendrive de 8gb, particionado, sdb1 es de 40mb fat32 y sdb2 es el resto del espacio. En sdb1 activado como boot, hago la primera vez un "dd if=diskboot.img of=/dev/sdb1" que es donde quiero que caiga el arranque. En sdb2 meto el soft que quiero en un .iso y la F11.iso, para que la instale desde este.

Cargo el pen en el equipo y este empieza a cargar sin problamas. Hasta un punto que tira a buscar la imagen y no la encuentra, y le indico la ruta y tal y nada.

Para cargar utilizo "vmlinuz initrd=initrd.img ks=hd:sdb1:/ks.cfg".

Todo esto que comento es lo mismo que hacía con el anterior pen con ks.cfg y todo funcionaba perfecto. No se si me perdido algo con el salto de F8 a los nuevos o que. Empiezo a creer que el diskboot.img ya no sirve, por alguna web pude leer algo que ahora se usa efidisk.img pero con este no me va.

No puedo colgar el ks.cfg por que lo tengo en el curro y estoy en casa. Pero si es necesario lo cuelgo. Y quiero actualizar la version de F8 por que ahora mismo ya no me sirve F8.

Saludos y gracias.
0 respuestas