Problema con kirby y fortune street

Buenas!

Habeis podido jugar a estos dos juegos??


A mi el kirby se me queda pillao en los títulos y el fortune solo he conseguido hacer funcionar la versión en inglés!
Cual kirby de los dos, Epic Yarn o Adventure? Yo tuve problemas con el adventure cuando lo jugaba desde SD, se colgaba a cada rato y lo que hice fue pasarlo al usb y 0 problemas. Leí por ahí que el adventure lleva AP (anti-piratería) pero no sé si será cierto. El Fortune Street no tuve problema con él (tengo la PAL).
mollar escribió:Buenas!

Habeis podido jugar a estos dos juegos??


A mi el kirby se me queda pillao en los títulos y el fortune solo he conseguido hacer funcionar la versión en inglés!

Por usb los dos kirby's van perfectamente
El de los hilos va bien elotro es el que se me queda pillado.

El fortune ya os digo el único que funciona estaba en inglés.

También me pasa que los juegos de nes en formato wad no cargan. Con los de neo geo y N64 no yengo problemas

:(
mollar escribió:El de los hilos va bien elotro es el que se me queda pillado.

El fortune ya os digo el único que funciona estaba en inglés.

También me pasa que los juegos de nes en formato wad no cargan. Con los de neo geo y N64 no yengo problemas

:(

Pues pruébalo en otro usb si puedes.
Sobre el fortune street pues ni idea la verdad, tu wii de qué región es?
Sobre los wads, los de nes de región pal van a 50 hz y si tu wii es región ntsc no te van a ir a no ser que tu tv sea compatible con dicho formato. Había una combinación de botones que se hacia cuando te metías al manual electrónico del menú home que hacía que los juegos de nes se viesen a 60 hz.
Es pal versión 4,3

Que raro todo la verdad
5 respuestas