Problema Con KILLZONE

Hola tengo un problema con el KILLZONE....una vez me he registrado y autentificado mi DNA....me dispongo a entrar en algun salon....y de repente me sale un mensaje de problema con el servidor una y otra vez alguien sabe algo sobre esto???.....Pienso que no es problema de mi juego ni de mi consola y me surge la indudable duda si esto es que se han retirado los servers para KILLZONE de Ps2...o nose.....porque lo he intentado muchas veces y nada el mismo mesaje....
Gracias amigos
Estoy como tu. Pero pone que hay gente jugando no? No sera solo en españa?
Claro...Claro...tio es eso que te pone que hay peña conectada pero he estado leyendo por ahi en foros y navegando y dicen que es problema del servidor.....pero si quieres que te sea sincero...pienso que sony ya esta dandod e baja a los servers en favor de Ps3......y es normal y logico si lo piensas.....nose haber si alguien comentara algo por aqui que nos sacara de dudas amigo.
TXUNGOKUBATA escribió:Claro...Claro...tio es eso que te pone que hay peña conectada pero he estado leyendo por ahi en foros y navegando y dicen que es problema del servidor.....pero si quieres que te sea sincero...pienso que sony ya esta dandod e baja a los servers en favor de Ps3......y es normal y logico si lo piensas.....nose haber si alguien comentara algo por aqui que nos sacara de dudas amigo.


Te confirmo que estan haciendo lo que dices en aquellos paises donde hay menos jugadores,, y tambien por que estan aprovechando el filon del juego en PSP
Pues yo que me lo compre ayer [agggtt] Aunque el Online solo queria probarlo, porque no creo que jugara mucho, eso si, vaya putada.
se repite el problema conmigo , es infernal, tiene pinta de ser el servidor
XaxoGrunt escribió:se repite el problema conmigo , es infernal, tiene pinta de ser el servidor

yo tambien solo lo logre una vez despues de intentarlo 50 o 60 veces (o alomejor mas xD) por eso desisti y borre asta el update total para lo que lo voy a usar... es una putada porque me compre el juego original a cosa hecha para jugarlo online y mira... en los foros oficiales no dicen nada asi que se dejaron el tema de lado supongo :(
6 respuestas