› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
persiguiendo escribió:Tendré todo el finde la Blanca abierta por si teneis alguna idea. Voy a las motos hasta ahora
atapauso escribió:persiguiendo escribió:Tendré todo el finde la Blanca abierta por si teneis alguna idea. Voy a las motos hasta ahora
Prueba con esto.. segun dicen en http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/769861
"I've got the same error and the VIA driver, I believe, is causing the error.
1. Disable your VIA card in the device manager.
2. Go to C:/WINDOWS/system32/drivers and remove the "viamraid.sys" or "vsmraid.sys".
3. Re-enable your VIA card in device manager.
4. Re-Boot PC.
5. Load up JF, select same S-ATA port, and re-send the BenQ unlock.
The VIA driver is more than likely causing the error when the BenQ Unlock tries to by-pass the firmguard of the BenQ."
Yo ya lo tenía renonmbrado de hace tiempo porque me daba problemas de pantallas congeladas el jungleflasher, se ve que este problema es cosa de controladores.
DAREST escribió:tienes que instalar el portio manualmente , te vas a panel de control agregar hardware , siguiente , ya he conectado el hardware.siguiente
te vas hasta abajo y luego donde dice agregar un nuevo dispositivo de hardware.siguiente
instatar hardware manualmente siguiente , mostar todos los dispositivos , siguiente , ahi se a tardar un poco, despues te vsa a utilizar disco y seleccionas la carpeta del jungle flaher que dice manual install y el archivo que dice portio 32, saludos suerte
winsock1 escribió:Dices :
"Despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche, no se que ocurre.
Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto"" ........... lo de adminstrador etc etc.
Lo has puesto desde agregar hardware, pero si te das cuenta y ya lo tenias instalado de veces anteriores veras que ahi ya aparece, que has hecho ?? has vuelto a clickar sobre el o has seguido insistiendo en que era un nuevo hardware ??
Porque a mi en eso de seleccionar manualmente el nuevo harware a añadir como lo tenia instalado de veces anteriores ya me aparecia y si clickaba sobre él me decía que se había instalado con éxito, pero era erroneo, has de seguir insistiendo en que es nuevo y despues eliges el .inf que hay en la carpeta del jugle 0.1.60 y listo. Creo que ese es el problema.
Saludos
GARGOLA escribió:Hola prueba , apagas el pc desconectaos todo loq ue tegas en los puertos sata a exepcion del que lleva el sistema operativo y enciende y pruebalo haber o tambien cambia de portIO o de puerto sata.
GARGOLA escribió:Hola prueba , apagas el pc desconectaos todo loq ue tegas en los puertos sata a exepcion del que lleva el sistema operativo y enciende y pruebalo haber o tambien cambia de portIO o de puerto sata.
winsock1 escribió:Yo tengo el 1.5 en un benq y esta tarde (si tengo tiempo) le pondré el 1.6 con la ultima versión del jungleflasher, a ver si me da también ese error.
Ya te contaré.
Saludos
nikelodeum escribió:mi problema es parecido solo cambia el mensaje al darle a Write, y es Drive status invalid, aunque me reconoce el lector y todo, HELPP
Parece que seguimos los demás igual con el vendor Intro failed, no??.
¿Alguna idea?.
Saludos
belfort escribió:Yo tengo el mismo problema.
Hace 2 semanas flashee a la version 1.51 sin problemas, y ahora me da el error ese![]()
Es todo muy raro, ya que van 2 veces que flasheo la consola con este ordenador, 1 vez con el DosFlash32 y la otra con el JF y nunca tuve problemas y ahora no me va ni con uno ni con otro. Y por lo que veo no soy el único![]()
A ver si alguien da con la solución
persiguiendo escribió:Acabo de encontrar un post por el foro.
hilo_activate-iso-en-samsung_1235957
Explica que la ISO activate que hay dentro del firmware, es para poder reflashear. Yo creia que era para cargar los Juegos no-stealth.
Si alguien la tiene aún abierta que haga el favor de probarlo, si no a las 16:15 llego a casa y lo pruebo.
Empiezo a ver la luz jaajajaj.
persiguiendo escribió:Buenos dias.
Despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche, no se que ocurre.
Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto
PortIO32: Xbox 360 I/O Device Driver v5
Error de sistema 1376.
El grupo local especificado no existe.
Please run as Administrator!
C:\Documents and Settings\Administrador.TITOMANE-701184\Escritorio>
Como veis lo ejecutaba desde el administrador.
Abro el jungleflasherr el 0.1.55 o el 0.1.60
y me detecta el lector en el puerto 0xB880
le doy a Unlock Benq pone lo siguiente:
Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xB880
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed.
Esto antes nunca me habia pasado, con el jungle flashear 1 benq estaba tirado.
Alguien le ha pasado y lo consiguio solucionar o alguien sabe xq es y puede ayudar.
Lo único positico es que la consola funciona y tiene el 1.51
Pero ahora quiere cambiarselo por cabezon.
Gracias de antemano.
colocoquillo escribió:a mi tambien me fallo y tuve que hacerlo manual pero por lo que veo en los pantallazos pone titomane......... me referia a eso.... de todas formas que pierdes por intentar lo que te e dicho.... podrias ayudar a mas de uno..... en eso se basa un foro... tomatelo como un reto personal.....
persiguiendo escribió:colocoquillo escribió:a mi tambien me fallo y tuve que hacerlo manual pero por lo que veo en los pantallazos pone titomane......... me referia a eso.... de todas formas que pierdes por intentar lo que te e dicho.... podrias ayudar a mas de uno..... en eso se basa un foro... tomatelo como un reto personal.....
Si miras el primer comentario del post veras un copy paste de MS-dos:
Despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche, no se que ocurre.
Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto
PortIO32: Xbox 360 I/O Device Driver v5
Error de sistema 1376.
El grupo local especificado no existe.
Please run as Administrator!
C:\Documents and Settings\Administrador.TITOMANE-701184\Escritorio>
Ya ves usuario Administrador equipo titomane-701184.
Ademas he probado de casi todo menos el cd ese de active. Ya me va bien con el 1.51 y no voy a dedicarle más tiempo. Estamos locos con este sol que hace.
Como he dicho antes he pinchado la reparada y listo.
Igualmente gracias a todos x el interes si en verano me rayo y lo saco pues lo pondré.
Ta luego
javi_xavi escribió:Pues os comento...yo flashee anoche un benq con el JungleFlaher v0.1.62 Beta , este benq habia sido flasheado anteriormente y posteriormente vuelto al original hace tiempo. Y bien anoche no tuve ningun problema, pasos que seguí:
-Teniendo el port IO instalado manualmente ya en mi pc
-seleccioné el puerto en la pestaña MTK flash 32 y le di a Benq Unlock
-despues a intro /device ID
-y seguidamente a read saliendome un mensaje si queria flashear automaticamente, le dije que no
-despues en firmware tool 32 ya me aparecio mi firm original en source
-le di a open target firmware y seleccione el ix 1.6
-spoof source to target
-comprobe que todo estuviera correcto, las dos keys iguales (el programa ya lo hace)
-y de nuevo vuelvo a la pestaña MTK flash 32 y le doy a write
-volvi a darle a read para asegurarme que estuviera bien escrito el 1.6 y todo ok
Una de dos o tuve potra o no se...solo habia usado el jungle flasher con el hitachi 78 y 79 , pero con benq me parecio de lo mas facil del mundo...
Suerte a los demás! espero haber servido de ayuda...
pollazoro escribió:Muy wenas, os voy a dar un consejo que espero ke os solucione el problema, a mi me ha funcionado gracias a dios xq llevaba rallao to la tarde intentandolo.
Una vez q tengais la consola y el ordena encendidos, antes de abrir algún programa, abrir la bandeja del lector y desconectar la corriente del mismo, meteis a mano la bandeja hasta aprox la mitad, volveis a poner el cablecito y andando. Después de hacer eso el jungleflasher me desbloqueó el lector a la 1ª y ya poder trabajar cn él. Espero que les sirva también
Max232 escribió:Creo que ese método solo funciona si el lector a sido flasheado con anterioridad a un iXtreme.