Problema con juegos

Buenas, tengo un problema y es que me compré el fifa 16 y me va muy lento y me suele pasar con algunos juegos y no se realmente porque es, he estado indagando y no encuentro ninguna explicación, igual es por las características de mi pc que no se si son buenas o malas. Os las dejo: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4700 @ 2.60GHz 2.60 GHz
Ram de 4 gb, 64 Bits y una gráfica GeForce GTX 750

Gracias, Un saludo.
Buenas, ¿que sistema operativo utilizas?, como has dicho es por las característica técnicas de tu máquina, el equipo cumple en tarjeta gráfica y (un poco menos en cantidad de memoria ram, pero el procesador es insuficiente para todos los juegos actuales y de 2014/2015, es un procesador de sólo dos núcleos funcionando a 2,6 Ghz, con tecnología de gama media a principios del año 2008..

Los componentes mínimos para Fifa 16

- Sistema operativo: Windows V/7/8/8.1 de 64 bits
- CPU: Intel Q6600 Core2 Quad de 2.4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
- RAM: 4 GB
- Espacio libre en disco duro: 15 GB
- Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
- DirectX: 11.0
- Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC

La ventaja de las placas base Socket 775 es que cambiar a un procesador Core2Quad Q6600 o 8600 es muy sencillo, según la placa base ni siquiera será necesario actualizar la Bios. Con cualquiera de esos dos procesadores notarás un salto enorme en el rendimiento de los juegos..

Algunos de estos micros Core2Duo y Core2Quad se estan volviendo a vender nuevos pero a un precio muy elevado porque dejáron de fabricarse hace tiempo,

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... b_box.html

supongo que es preferible intentar comprarlo de segunda mano, si el presupuesto lo permite compra un Q9650, con mayores prestaciones. En función del desembolso y del interés que tengas en jugar, puede ser interesante comprar un ordenador nuevo partiendo de cero en lugar de actualizar una plataforma que tiene casi diez años, la GTX 750 es buena dentro de su segmento pero ya mismo estará con el agua al cuello, y cuatro Gb de memoria DDR2 es una cantidad tambien escasa hoy día, si puedes conseguir un Q8600 por 70 o 100€ tiene sentido actualizar, pero sabiendo que el resto del ordenador va a seguir estando muy limitado de cara a seguir jugandolos próximos meses..

Quizá el disco duro de tu PC tenga una velocidad de 5300 RPM, en lugar de 7600 o poca memoria caché, esto tambien influye negativamente en la velocidad a la hora de jugar. Dos trucos para mejorarlo serían desfragmentar el disco y aumentar el archivo de paginación (utilizar parte de la capacidad del disco duro como si fuera memoria ram).

https://www.piriform.com/defraggler

https://www.youtube.com/watch?v=zbjP5otdPsw

Saludos
Buenas, si la verdad que está bastante desfasado el pc, tiene muchos años ya, yo creo que lo mejor va a ser mirar un pc nuevo ya que ya toca. Muchas gracias por tu atención, un saludo!
2 respuestas