Problema con juegos

Buenas a todos, tengo el alan wake y al instalarlo y ponerme a jugar le he bajado la configuracion a media, porque sino no me tiraba el juego aunque no lo comprendo porque tampoco es un juego tan espectacular graficamente pero bueno.. yo creo que mi pc tiraria de sobra de ese juego.. Bueno pues a lo que voy se me ven unas lineas muy feas al jugar en media creo qu ees algo del vsync o algo asi, alguien puede explicarme algo sobre este tema?

Gracias a todos y un saludo!
kamelico escribió:Buenas a todos, tengo el alan wake y al instalarlo y ponerme a jugar le he bajado la configuracion a media, porque sino no me tiraba el juego aunque no lo comprendo porque tampoco es un juego tan espectacular graficamente pero bueno.. yo creo que mi pc tiraria de sobra de ese juego.. Bueno pues a lo que voy se me ven unas lineas muy feas al jugar en media creo qu ees algo del vsync o algo asi, alguien puede explicarme algo sobre este tema?

Gracias a todos y un saludo!

has probado a ponerlo en bajo?tambien te dan esos problemas?
Si lo pongo en bajo, el juego en si va mas fluido, pero las lineas estas que parece como si se partiera la imagen siguen aunque lo ponga en bajo.
kamelico escribió:Si lo pongo en bajo, el juego en si va mas fluido, pero las lineas estas que parece como si se partiera la imagen siguen aunque lo ponga en bajo.

prueba otros juegos/pelis y/o monitor para descartar problemas con la grafica/monitor
El efecto de linea/pantalla partida es por no activar el Vsync, el problema es que te repercutirá en el rendimiento el activarlo, aunque a costa de algo de memoria de video podrías minimizar algo la perdida con el Vsync activando el triple buffer en el juego o forzandolo externamente (el panel de la grafica o utilidades de terceros, no recuerdo bien)

El juego puede que no te parezca tan espectacular gráficamente pero el problema es que hace mucho uso de luces/sombras y efectos de procesado de imagen, y eso pide mucho mas de lo que parece y se resienten mucho mas las tarjetas graficas con un bus de datos pequeño (como puede ser las de de bus de 64bit)
Tu gráfica está poco más o menos al nivel de los requisitos mínimos del juego, es normal que no tire el ultra, de hecho es más que probable que en medio tironee lo suyo.

Para evitar los cortes verticales (tearing), como te han comentado, activa el vsync (sincronización vertical), pero con eso empeorará aun más el rendimiento.

Saludos
5 respuestas