Problema con juegos!

Buenas!!

Pues eso tengo un problemilla y no se a q es debido, es el siguiente:

El pc en si me va bien, pero a la q entro en un juego me dura dos minutos y se me queda congelada la pantalla. Las temperaturas de la grafica no llegan a los 45 jugando (mirado en ntune, programa de nvidia) y las de las cpus no llegan a 35 (mirado con core temp).

Aqui os dejo asl especificaciones de mi equipo:

NVIDIA GeForce GTX 560 (1024 MB)
4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM x2
Procesadores / AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor
Propiedades del motherboard:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto M5A78L-M/USB3
Versión Rev X.0x
Fuente de alimentacion: Ep-630sp

Me pasa en todo tipo de juegos: world of warcraft, skyrim, nba 2k14, saint row 4.....
tengo actualizados todos los drivers y tambien eh formateado y el problema persiste. :(

Si a alguien puede darme algun consejo/solucion lo agradeceria ;)

Saludos y gracias x adelantado!!
a ver si es cosa de drivers, que los últimos de nvidia dan problemas

desinstala los drivers de la grafica con driver sweeper e instala los 314.22 a ver si te sigue pasando
Apunta a la fuente, danos maás detalles, marca, modelo, cantidad de amperios en la línea/s +12v... Saludos.
Dr Dre escribió:Apunta a la fuente, danos maás detalles, marca, modelo, cantidad de amperios en la línea/s +12v... Saludos.

Marca Tooq, a +12v1 18A, +12v2 15A
Si tuvieses algún conocido que te dejase una fuente mejor que la tuya (alguna estilo 80+ y sobre 500w) para probar, te asegurabas, pero estoy casi seguro que es fuente. Lo unico que se me ocurre es que puede tener dos conexiones pci-e 6pin (alimentacion de grafica), que cojas un adaptador "2pci-e a 1pci-e" y hagas uso de los dos railes, que seguro que esta ahi el problema.
Jugando no pasas de 45 la gpu y 35 cpu? ? joer juegas en un frigorífico o tienes un sistema de la leche jejej ;)
Mas bien lo primero XD, es lo unico bueno una casa bastante fria, tambien tube problemas de temperaturas hace tiempo y deje de tenerlos con un cambio de caja y unos cuantos ventiladores, y tambien el cambio de casa, que cuando llegue el frio voy a flipar pero bueno...
45 grados en la grafica en pleno rendimiento es realmente alucinante xD. ¿A cuantos grados esta en reposo? ¿20 :O ? mas q nada me suena eso a que la grafica no esta funcionando como debiera...

Esta claro que si solo tienes problemas al jugar, es algo relacionado con la grafica, o como bien dicen que no le llegue voltaje de la fuente. Pero es que también podría ser algun cortocircuito en la gráfica o en la placa, que la gráfica en si este defectuosa, o a saber. Vamos, que si cambiando la fuente no se te soluciona, lo suyo es que probases con otra gráfica también y si no, va a ser un problema mas dificil de detectar, como digo algun cortocircuito en la placa o algun condensador frito o vete a saber...
LordSquall escribió:Mas bien lo primero XD, es lo unico bueno una casa bastante fria, tambien tube problemas de temperaturas hace tiempo y deje de tenerlos con un cambio de caja y unos cuantos ventiladores, y tambien el cambio de casa, que cuando llegue el frio voy a flipar pero bueno...

Otro voto para la fuente, esta claro que problemas de temperaturas no tienes (que buen verano habras pasao XD, mientras aqui en cordoba a 40º en la sombra), lo mejor que puedes hacer es que alguien te deje una fuente y lo terminas de confirmar.

Salu2.
Fuente de alimentacion casi seguro, es el tipico problema...
Le he hehco un test de estres con everest al pc para ver si estaban bien los voltios y demas:

Cuando tendria que estar en +3,3v se queda en 2,43v
Cuando tendria que estar en +5v se queda en 4,54v
Cuando tendria que esta en +12v se queda en 10,88v

Supongo entonces q si sera de fuente como muchos me decis, le pillare alguna a algun colega para probar y mirar si es eso, gracias a todos ;)
10 respuestas