Problema con juegos y videos

Hola a todos!
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que estaba esta tarde jugando al PC al Modern Warfare 2 tan tranquilo y de repente he notado como ha pegado un bajon el framerate y cuando he terminado la partida se ha quedado colgado el juego. Lo he cerrado bruscamente y he intentado iniciarlo de nuevo pero el juego no carga, se escucha la música del menú de fondo pero no se ve nada, todo en negro. He ido probando otros juegos y a la mayoría le pasa lo mismo, o no cargan, o van a una velocidad anormal e injugable.... :-?
Para colmo si entro en YouTube a ver un video se ve como con muchos cuadros verdes sobre la imagen, pero en cambio videos mios en mkv si que puedo verlos.
Que creéis que puede ser? A mi me huele que la gráfica esta ha dicho o está diciendo basta? O puede ser el directx o algún driver?
Los drivers de la grafica los reinstale y la cosa sigue igual.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!! :)
La gráfica.

A mí me pasó algo igual hace poco. Así, de repente: bam. FPS por los suelos, con los vídeos exactamente lo mismo... Resulta que se le soltó una resistencia a la gráfica. Suerte tuve de que no acabara metida dentro de la fuente de alimentación.

Y no. Si fuera por tu fuente de alimentación o porque está mal conectada, directamente te saltaría error de drivers y/o pantallazo azul.

Un saludo.
Gracias por tu rápida respuesta iTorLou. Es lo que me temia.
Esta mañana, antes de que se me estropeara, he estado jugando a juego nuevo, el Ride,el cual me ha puesto la grafica casi al limite, lo se porque porque escuchaba al ventilador bastante revolucionado, y al rato he ecuchado algún leve crujido del interior del pc. Pero no ha habido ningún cuelgue ni nada, he seguido jugando. Quizás ahí ha empezado a cascarse, aunque no es la primera vez que escucho algún crujido cuando estoy con juegos exigentes.
Saludos!!!
Ojo, que te lo diga yo no es que haya sido así. Compruebalo tú mismo probando la gráfica en otro PC y sal de dudas.

Un saludo.
3 respuestas