Problema con Juegos Formato Carpeta!!!

Hola Buenas Noches, tengo un pequeño problemita en mi PS3 exactamente con WebMan Mod, al cargar Backups de Juegos desde un HDD Externo (Conectado al Puerto USB000) hay veces que los coge perfectamente y otras las pantalla se queda en negro y tengo que forzar el reinicio de la consola por qué la consola no se apaga normalmente!!!! Esto pasa muy rara vez, osea muchas veces el Backup carga normalmente y muchas otras no!!! Se queda en negro y al reiniciar la consola vuelta coge el juego normalmente, quisiera saber si es problema del WebMan Mod por qué nunca he utilizado otro cargador de backups...???
Prueba otra caja usb
prueba otro cargador de backups.
Estoy usando ahora el IRISman, voy a probarlo unos días y luego comentare???
cfw o hen? mira tambien de que no sea el cable usb del hdd, que a mi me ocurrio hace ya un par de años usando uno del chino la mayoria de veces no me cargaba los juegos, desde que cambio de cable por uno mejor ya si me funcionan perfectos todos.
Jajajajaja mi PS3 es 4.85 HEN 3.0.0, saben algo extraño es que no es el cable ni el HDD externo, miren anteriormente estaba jugando el Tomb Raider en mi PS3, cargandolo con WebMan Mod desde un HDD Externo y había veces que se quedaba la pantalla en negro o me salió que no había señal del HDMI, y vale pensé debe de ser problema del cargador de Backups o del Cable, pero no, ahorita me estoy pasando el Just Cause 2 en mi PS3 que lo tengo instalado en HDD Interno de la consola y me volvió a pasar lo mismo me salió que "No había señal del HDMI" osea como que se pierde la señal del HDMi, esto me.ocurrio recientemente, osea descartado que sea problema del HDD Externo o del Cable USB, por qué horita me ocurrió con un juego que tengo en el HDD Interno de la consola, a qué se debe que se pierda la Señal HDMI o de lleno se quede la pantalla en negro y tengo que forzar el reinicio de la consola, manteniendo pulsado el botón Power??? Esto ocurre 1 o 2 de cada 10 encendidas de mi PS3 osea no es siempre...
@JoelAbsol

Puede ser un problema del HDMI,pero si tienes que forzar el apagado quizás el problema sea otro...restaura el disco duro para arreglar posibles fallos,en recovery opción 4.
Si, exacto, eso estaba pensando no solo puede ser problema del HDMI si no tambien de otra cosa, por qué hay veces que se va la señal del HDMI y otras que se queda la pantalla en negro y tengo que apagar, desconectando el cable de energia, por qué el botón no hace su función, ya probaré la opción 4 del Sistem Recovery
6 respuestas