problema con juegos ayuda urgenteeee

holas pos haber tenog instalado el xp sp2 tengo un porcesador amd xp 2600 y una targeta grafica fx 6200 y 1g de ram (dos meorias de 512) el porblema q tengo es q he fomateado el pc ya unas 4 veces intentando corregir ese porblema y una por 105 virus jaja (maldito emule) y al instalar algun juego sease guake 4 o por ejempñlo delta force task force dagger (algo viejo) al iniciarse el juego se bloquea el pc pense q era los controladores y he actualizado todo y sigue igual en el delta force pone q me quedo sin memoria virtual y por desesperacion hepuesto 20 gigas de mem virtual (distribuida en particiones) y aun sigue yo yano se q hacer a alguien se le ocurre algo¿?
pasale un memtest a las memorias, has actualizado los directx??
he actualizado los directx y el memtest y nada q la memoria esta bien
cuanto tiempo tiene el micro?, le has metido caña u overcloquedao.

Te lo digo pork a mi el otro pc que tenia me empezo a dar problemas con los juegos como tu decias. Formatee, luego me empezo a dar fayos tb viendo peliculas. y ya por ultimo despues de volver a formatear el ordenador dejo de funcionar y fue porque se habia muerto el micro.

Otra cosilla esos cuelgues te dan estando en windows tb? que son estilo a k se te keda la imagen clavada y el raton no se mueve y el HD no da señales de lectura o se keda en lectura fijo? Porque si eso tb te esta pasando pues si que me suena a micro

P.D: tb puede ser que no sea lo que te he comentado, pero si que tengas la temperatura muy alta y por eso se bloquee.
el micro no es solo tiene 1 año mas o emnos y solo me falla en juegos q sean poligonales y sobre la temperatura no creo
ya lo he porbado con la carcasa abierta
e idem y como decia en un juego hasta me sale el aviso de falta de memoria virtual
haz una prueba, en la bios baja la velocidad del micro. con esto me refiero k si el micro es de 2600, ponlo a 2000 o 1800 (no recuerdo en ese micro la opcion k tiene).

Con esto pones el micro a bajo rendimiento, luego prueba los juegos y si no da problemas, es que el micro esta jodido

Te lo digo por yo compre hace un tiempo un 2800 y lo unico k me fallaba era en los juegos y era que el micro taba mal, me lo cambiaron y punto.

saludo
5 respuestas