Comento mi caso, estuve jugando al tales of vesperia durante 30 horas y todo perfecto mas de 60fps, con todo en alto, pero de repente de la noche a la mañana, me meto en juego y me va lentísimo tan lento que he puesto el msi afterburnet y me marca que el juego va de 1-3 fps, añadir que la configuración entera se me ha puesto en bajo y cuando intento cambiarla no me deja.
El caso es que el resto de juegos me van perfectos por lo que no es problema del ordenador, es como si la gráfica no me detectara el juego, lo he reinstalado, borrando anteriormente todos los archivos, he mirado problemas de compatibilidad, y mil cosas he probado que he visto por internet pero no se como solucionar esto, agradezco todo tipo de ayuda, la verdad estoy bastante desesperado, tras jugar 30 horas y pasarme la mitad del juego, pues me gustaría acabármelo.
Aclarar que el juego es original de steam, nada de pirata, dejo también mis componentes del pc por si sirven de algo:
-i7 8700k
-16 gb de ram corsair
-gtx 1060 6gb
- disco duro ssd samsung 860
Decir que de temperaturas el pc va bastante bien, pero es eso es como si de repente la gráfica no funcionara con este juego.