Problema con juego

Bueno me he comprao en finac un juego y lo instalo bien, meto el codigo y todo bien, luego instalo aresoft launcher y lo activo y todo bien, pero doy pa iniciar el juego y me salta "Failed to initialize the engine: WOS3.exe dejó de funcionar" y no hay manera de iniciarlo, tengo windows vista, y mi pc es menos potente ke lo ke necesita el juego, no se si será de eso :-?
Hola, ¿de qué procesador, memoria y tarjeta gráfica dispone tu equipo?, los requisitos del juego son estos, como ya sabrás

- Dual core 2.6 GHz
- Windows 7, Vista, XP (SP3 obligatorio, junto con Net Framework)
- Graphics card: GeForce 9800 o Ati/AMD equivalente (HD4850 / HD5770, por ejemplo)
- Tarjeta de sonido compatible DirectX.
- DirectX 9.0c
- Memoria Ram: 2 Gb
- Espacio libre en Disco: 2 GB

por ejemplo con una tarjeta gráfica integráda en placa (sea portátil o torre) no será posible jugar bien, su capacidad és insuficiente. Aqui tenemos un caso. Actualizar los controladores/drivers de la tarjeta gráfica (y tambien DirectX) és, a veces, muy necesario para evitar este tipo de errores.

Si los cumples los requisitos por la mínima no tendría porque salir forzosa y sistemáticamente ese error. Prueba a reducir la resolución y la calidad gráfica en global, (filtros, y detalle gráfico del juego).

Lo malo es que el error le ha ocurrido a personas que si cumplían con los requisitos,

http://translate.google.es/translate?hl ... CFIQ7gEwAA

En éste video comentan que en Win7 tambien falla, pero no así en XP (raro).

Otros casos de error Wos3.exe

http://forum.aerosoft.com/index.php?/to ... correctly/

http://forum.aerosoft.com/index.php?/to ... d-working/

Saludos
Mi pc es un dual core T3200 a 2 Ghz, 2GB de RAM y una grafica Intel GMA 4500M! En lo único ke cumplo es en RAM. Con un AMD APU (cpu y grafica en el mismo chip) no podría jugar?
Me temo que en la gráfica está el problema principal, si la tarjeta que demanda el juego como algo normal es una Geforce 9800 o Ati HD4870/50, dificilmente una GMA 4500M! va a dar la talla, tengo claro que ese és el motivo. El procesador tampoco llega a lo exigido por el juego pero sí podrá tirar de él.

Muchos juegos dan un error crítico de su ejecutable principal "xxxx.exe", cuando al sistema operativo le falta un componente, o la capacidad técnica del ordenador no lega al nivel que le pide juego, por ejemplo SFIV en equipos que no tienen instrucciones SSE2, y en casos así de nada servirá que la tarjeta o la memoria si estén capacitadas, al ser el procesador el que falla y no por velocidad en éste caso sino por falta de recursos en otros apartados.

La solución pasa como imaginarás, por adquirir una tarjeta gráfica física para que apoye al resto del sistema, y éste no dependa unicamente del motor gráfico integrado en la placa. No sé que gráfica proponerte, creo que una HD6770 sería una buena opción, en este caso tendrías que decirnos que fuente de alimentación tienes, porque su consumo es elevado, y quizá tu fuente sea sólo de 400 o 450W y genérica (de un fabricante desconocido)

Depende de que tipo de APU, en general diría que tampoco darían la talla para un juego como el que quieres jugar, en AMD, (aqui lo podemos ver), tienen los siguientes chips gráficos integrados en la CPU:

Radeon HD 6290
Radeon HD 6310
Radeon HD 6320

me parece que ninguno te serviría, aunque el más potente de esa lista de tres (Radeon HD 6290) a lo mejor podría correrlo con todo al mínimo, la verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero estoy casi seguro de que és así. Además eso supondría cambiar casi todo el ordenador, o comprar otro nuevo por completo, para hacer eso pienso que lo lógico sería (ya que te interesan los juegos recientes) comprar un ordenador de buenas prestaciones, en lugar de plantearte comprar un ordenador para trabajar, como lo son los sistemas APU, que integran CPU+GPU.

Saludos
Mi pc es un portatil toshiba satellite, y estoy tirando con el hasta ke me pille un sobremesa u otro portatil, el sobremesa ke kiero pillarme tiene un AMD A4 3400 a 2.7 Ghz, tiene una radeon hd 6450, y 6GB de RAM.

Y el portatil ke me pillaria seria un Core i5 a 2.5 Ghz, 4GB de RAM y una radeon hd 7450M.

¿Cual de los 2 seria la mejor opcion pa ese juego? no soy un gamer, nunca he jugao a juegos de pc, este es mi primer juego de pc ke me pillo, y estoy pez, me molan los juegos de trenes y con ke me corriera el juego decentemente me conformo.
Hola, me tendría que haber imaginado que se trataba de un portátil. (gráfica integráda)

La configuración en la que has pensado es óptima y ajustada a tus necesidades. (salvo la gráfica -7450- que está ahí ahí)

Te sugiero un portátil Toshiba, para mi el mejor fabricante de portátiles en la actualidad. Fijáte en éste modelo por ejemplo, parece bastante goloso...

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

los puntos fuertes son el procesador y la tarjeta gráfica. El inconveniente del A4 3400 y la HD6450 es que son muy flójos para jugar, no son configuraciones diseñadas para ello, sólo para trabajo y multimedia ligera, obtendrían muy pobres resultados con WOS3 y aun en el caso hipotético de que no fuera así, (que no lo és), no tendrías margen alguno de vida útil de cara a los juegos, porque el sistema ya estaría obsoleto de antemano. Con el modelo de Toshiba que hemos visto sí podrás jugar a WOS3 y a otros juegos actuales, junto con nuevos títulos que vayan apareciendo de aquí a un año, aunque en estos últimos tendrás que rebajar la calidad para jugar a buena velocidad.

Saludos
Si el toshiba ke tengo no me ha dao ningun problema y le tengo hace 3 años y medio, pues creo ke me pillaré el portatil ke dices, gracias por la ayuda ;)
6 respuestas