problema con juego

Estoy jugando al star wars force unleashed. Lo tengo instalado en el disco duro y me iba sin problemas, pero hoy al encender la consola, selecciono el juego para jugar y se me queda la pantalla en negro. No me deja hacer nada, tengo que recurrir a apagar la consola desde el boton, ya que ni el mando me funciona.

puede ser del juego en si??? no tiene ni rallones ni nada el disco, y la consola me funciona estupendamente con los otros juegos
Danos mas datos. Juego original o backup? Marca del dvd q usaste en el backup. Version del dash.

Saludos.
el juego es original, es la sith edition y la consola no esta flasheada ni nada, es tb original. el dashboard sera la ultima versión, porque suelo jugar on-line y se me actualiza de vez en cuando.

tengo que decir que el juego es de un amigo que lo ha jugado al completo, por eso me resulta raro que no me vaya
Has probado a borrar el juego del hdd y ver si funciona desde el dvd? Vuelve a reinstalarlo
eso no lo he probado, pero lo hare a la noche y ya comento ;)

EDITO:he desinstalado el juego y me deja jugarlo. hay algun error en el juego o en la consola??? si instalo el juego otra vez volvera a fallar???
4 respuestas