Problema con juego sin ocultar en la lista de trofeos [CERRAR POR FAVOR]

Muy buenas a todos, hace ya una semana tengo un problema y la verdad ya no se me ocurre que hacer... resulta que por mucho tiempo tuve el juego Outlast como oculto de mi lista de trofeos y hace aproximadamente unos 7 dias atras le quite la marca para que se pudiera ver, en su momento (año 2015) lo termine junto con su DLC y el juego lo deje con un 33% de los trofeos, pasa que ahora he decidido sacar el 100%, en mi lista con mi cuenta principal (gringa) con la que he jugado si me aparece, pero cuando me busco con mi cuenta secundaria (española) y le doy a comparar trofeos en esa lista no aparece, le pedi a otros amigos que me buscaran y comprobaran y a todos no les sale, pero si me buscan en amigos - luego le dan a la X en mi nombre - luego bajan a juegos y revisan los que tengo, Outlast esta y dice trofeos no disponibles, en mi configuracion tengo que todos puedan ver mis trofeos y que cada vez que consigo alguno se comparta. Pense que con inicializar la Ps4 esto se solucionaria, pero no, luego me comunique por chat con Sony y me dijeron que tenia que esperar un par de horas a que los servidores se actualizaran y no paso nada y hoy con la actualizacion 4.01 imagine que esto se arreglaria, pero tampoco... asi que llame a Sony y me dijeron que ellos no podian hacer nada y la verdad no se me ocurre nada mas que jugar y sacar algun trofeo para ver si al momento de sincronizar con los servidores el juego aparece, pero y si no?, si alguien le ha pasado esto y encontro la manera de arreglar este desgradable inconveniente por favor rogaria me ayudara, de antemano agradezco a los que se dieron el tiempo de leer.

Saludos!
0 respuestas