Problema con juego en cuenta compartida

Buenas, resulta que hace unos meses compré un juego por cuenta compartida, todo bien sin ningún problema, la cosa que ahora compro otro juego digital de la misma manera pero de diferente persona a la anterior, y el juego anterior mencionado de hace meses sale con candado, algo que me sorprende ya que tengo otros dos juegos de una persona diferente a que le compre de los dos mencionados anteriormente hace años, y no me han salido con candado me han durado bastante por lo que me parece raro que este juego mencionado de problemas ahora siendo que tengo entendido que uno puede tener 16 cuentas como principales y ni siquiera estoy cerca de ese número. Lo único que creo que puede ser un problema con la cuenta de ese juego no se me ocurre algo más.
Lo más seguro es que hayan quitado esa cuenta de tu consola para poder revenderla y más si hace meses que la tienes
Y por eso no hay que comprar JAMAS cuentas con juegos
@Plage puede ser, aunque la cuenta del juego que compre recientemente la puse como principal, nose si afecte eso
@Druzk No afecta en nada ya que puedes tener, si es como en ps4, 16 cuentas a la vez como principales
@Plage ah tonces debe ser asi como dices porque igual me parecia raro eso ya que tengo juegos de otra cuentas y nada ha pasado
5 respuestas