Problema con juego de varios discos.

Pues eso amigos, q tengo un problema con la copia de seguridad del code veronica. Ya me he terminado el primer disco, pero al intentar jugar al segundo, en el gc launcher me van las primeras imagenes q indican q este juego contiene escenas violentas y tal pero luego se me queda colgado con la pantalla en negro. Sera culpa de la iso que esta mal hecha o es problema del gc launcher?? es q ya lo grabe 2 veces y me sigue sin ir. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Pues eso amigos, q tengo un problema con la copia de seguridad del code veronica. Ya me he terminado el primer disco, pero al intentar jugar al segundo, en el gc launcher me van las primeras imagenes q indican q este juego contiene escenas violentas y tal pero luego se me queda colgado con la pantalla en negro. Sera culpa de la iso que esta mal hecha o es problema del gc launcher?? es q ya lo grabe 2 veces y me sigue sin ir. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

Si lo que has hecho es crear un disco multiiso con un mismo juego, no funciona -cada vez que te pida cambiar el disco te dará error-. Cuando se tratan de juegos de dos discos no queda más remedio que copiarlos en discos diferentes. No existe aplicación para solucionarlo. Un saludo.
calvin2sr escribió:Pues eso amigos, q tengo un problema con la copia de seguridad del code veronica. Ya me he terminado el primer disco, pero al intentar jugar al segundo, en el gc launcher me van las primeras imagenes q indican q este juego contiene escenas violentas y tal pero luego se me queda colgado con la pantalla en negro. Sera culpa de la iso que esta mal hecha o es problema del gc launcher?? es q ya lo grabe 2 veces y me sigue sin ir. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

Este tipo de cosas debes postearlas en SoftMod o en Grabación, te dejo los enlaces:
foro_wii-softmods_170
foro_wii-parches-y-grabacion_171
Aquí te lo reporto para que cierren/muevan. EDITO: Se me habían adelantado [+risas]
Saludos.
Pues como ahora esta en el foro adecuado a ver si me podeis ayudar. Tengo instalado el gc launcher de wiigator pero no me va el segundo disco del resident evil code veronica de gamecube en mi wii. Cargar me carga hasta donde pone q el disco contiene escenas violentas pero nada mas. He mirado si esta bien grabada la partida y me pone inicio del disco 2 en ella. He probado varias isos y sigue sin ir asi q no se de q puede ser... Gracias anticipadas.

Edito: con el backup launcher gamma me va el segundo disco pero en al darle a cargar partida me dice q no hay partidas guardadas sin embargo si cargo el disco 1 ahi me aparece una partida con el nombre de inicio de disco 2. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
3 respuestas