Problema con juego comprado en wgamingshop

Hola buenas tardes.
Hace tiempo compre el fifa16 en wgamingshop.
Ellos me mandaron un email y una contraseña de una cuenta.
Los pasos que di para instalar el fifa fueron:

Loguearme con ese gamertag, luego borrarlo, cambiar a mi perfil y luego instalarlo.
Ha funcionado siempre sin problemas. Tenia el juego en mi disco y funcionaba perfecto.
Como la xbox se ganó un viaje a Alemania al SAT me la formatearon
Ahora intento hacer lo mismo y no puedo instalarlo.
Bueno puedo hacerlo metiendo los datos del gamertag, instalando y dejando la sesión de esta cuenta activada y luego cambiando a mi perfil.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
muchas gracias
la venta de perfiles esta prohibida. Al comprarlo de esta forma te arriesgas 1: a que no te vaya
2º a que dentro de X meses deje de funcionarte porque pueden quitartelo cuando quieran
3º a que te baneen la cuenta por trapichear con cuentas.

Yo te recomendaria no hacerlo mas.

Para que te funcione que yo sepa tendrias que ponerlo de principal... pero esto solo puedes hacerlo 3 veces al año ( creo)
Si funcionar funciona el juego.
Lo que no se es por qué antes tenia el juego instalado y podia jugar sin tener el perfil que me paso esta web y ahora si tengo que tenerlo activo para jugar.
lullabri escribió:Si funcionar funciona el juego.
Lo que no se es por qué antes tenia el juego instalado y podia jugar sin tener el perfil que me paso esta web y ahora si tengo que tenerlo activo para jugar.

seguramente sea porque ha vendido otra vez ese mismo perfil y ha sido puesto en otra consola de tal forma que tu necesitas tenerlo abierto.

Y como sigan vendiendo el mismo perfil llegara un momento en que alguien te cambie la contraseña o recupere la contraseña y la cambie y tu te quedes sin juego.

( como he dicho mas arriba hacer esta practica es baneable... ten cuidado)
ok gracias por la aclaración. no sabia que podían banearme.
Entonces es mejor no usar el juego no?
lullabri escribió:ok gracias por la aclaración. no sabia que podían banearme.
Entonces es mejor no usar el juego no?

eso ya no lo se. Ya la has comprado. xD Lo malo ya lo has hecho xD. Ya usalo . Yo solo te aviso que el comprar cuentas no es legal ( es mas una cuenta es intrasferible xD) Pero vamos que lo peor justamente es que te pueden quitar el juego cuando ellos quieran. xD
gracias grinch.

La duda que tenía y que o no te entendido bien, es que antes de que hace una semana me lo tenia instalado como ellos me dijeron. Se fue al sat la xbox y al volver formateada hago los mismos pasos pero no puedo eliminar el perfil "vendido" y no entiendo por qué.
QUe yo sepa ( si hay otro modo que otro te lo diga xD) para jugar a los juegos de otra persona tienes que tener esa cuenta de principal. . Que es como juegamos la mayoria a los cjuegos del "comapañero" con el que compartimos.

Si hay otro modo no lo se xD
Buenas @lullabri, comprar cuentas con juegos no es legal y va en contra de las normas de EOL. Y como dice el compañero @Grinch, corres el riesgo de que te baneen la cuenta.

Como más o menos se te ha aclarado la duda, cierro por aquí.

Un saludo.
8 respuestas