Problema con JF. Modo Vendor aparece y desaparece

Hola a todos.

Ya flashee hace tiempo mi xbox (una slim con lector 0225 que previamente ya habían sido desbloquedado) pero después de actualizar el dashboard por petición de un juego me ha dejado de funcionar.
El problema viene porque al intentar volver a flashear no me lo hace bien.

Primero he comprobado que el lector sigue en modo UNLOCK.
Después con el JF 0.1.91 (que es el que usé la otra vez y fué perfecto) he sacado las key siguiendo los manuales (pulsando Slimkey de la pestaña DVDKey32) y parece que lo hace bien porque en mitad del proceso pone el lector en modo Vendor.... ¡¡pero no lo deja así!! Lo pone en modo Vendor y cuando sale el mensaje de guardar la Key (y todas las demás cosas que te dice como identity, Inquiry...) lo vuelve a poner normal.
He probado a darle a no guardar las key, pero aún así lo pone en Vendor y vuelve a su estado normal antes de poder hacer nada.

Alguien me puede echar un cable? Porqué puede pasar que ponga en modo Vendor y lo quite antes de que salga lo de guardar key?

Un saludo y gracias.
¿Tienes deshabilitados los drivers a nivel de windows para que no den problemas?

En este video lo explican bien: http://www.youtube.com/watch?v=f_lPkt02fAU
Hola.

Si, los drivers están deshabilitados.
Prueba a poner el lector en modo vendor con jungleflasher y luego usa dosflash 2.0 32bit a ver si te deja sacar key y luego borrar y escribir.
Las key las puede sacar bien. El problema es que cuando está sacando las key se pone en modo Vendor y de repente se quita sin dar opción a nada, pero si que saca las key, dummy y todo.

El tema del dosflash lo he intentado y no consigue ponerse en FF72. He intentado darle a escribir después de haber sacado las key y hecho el LT2+ con mis key y parece que escribia porque puso todo correcto (los 4 banks), pero nada. No surte efecto.

Pasandole el UnlockSPI me asegura que está desbloqueada.
Venga, una ayudita. A nadie se le ocurre que puede pasar??
5 respuestas