Problema con Java en mi PC.

Hola,

Hace tiempo que tengo este problema que no consigo solucionar, ya he buscando por todos los lados y no encuentro la solución...

El caso es que desinstale el JDownloader porque no me funcionaba bien y no sabía por qué, al querer instalarlo otra vez no podía, el ordenador se quedaba muy pillado y la pantalla de instalación que funciona por Java se quedaba gris y no me salía nada, así que me he quedado sin poder instalarlo.

Ahota estoy intentando instalar el VMWare Player y tampoco puedo porque se me queda pillado, y el caso es que me urge ese programa.

Cuando intento iniciar cualquier programa que lleva Java, el ordenador se queda muy pillado y finalmente el programa no inicia o se queda solo en la pantalla sin salir nada.

Ya he probado a desinstalar el Java y volver a instalarlo y sigue sin funcionar.

No encuentro ninguna solución, por favor, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Saludos!
Desinstala la Java completamente, es decir, temporales, registro, usando programas den tipo Unistaller, Ccleaner.. reinicia, vuelve a pasar este tipo de programas, instala Java, bajado de la web de Java, y prueba instalar el Jdowloader.

Me imagino que cuando hablamos de Java nos referismoa la Maquina Virtual Java
cafero escribió:Desinstala la Java completamente, es decir, temporales, registro, usando programas den tipo Unistaller, Ccleaner.. reinicia, vuelve a pasar este tipo de programas, instala Java, bajado de la web de Java, y prueba instalar el Jdowloader.

Me imagino que cuando hablamos de Java nos referismoa la Maquina Virtual Java

Ya he hecho eso dos veces y nada... Sigue sin funcionar. Inicio el instalador, se me queda muy pillado el PC y termina por no salir la pantalla, y me pasa con todos los programas que usan Java.

Yo lo que me descargo es este Java: http://java.com/es/download/
2 respuestas