Problema con iTunes

Hola a todos! Vereis, esta mañana he actualizado el iTunes a la ultima versión la 6.0.5 y hasta esta mañana las canciones se me reproducian perfectamente, pero desde que lo he actualizado las canciones suenan fatal como con microcortes todo el rato y como con eco [decaio] , vamos una mierda.
He desinstalado el iTunes y lo he vuelto a instalar de 0 pero sigue igual...
Con el mediaplayer las canciones se me escuchan bien, asi que no es problema de la targeta de sonido..
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??
Uso windows media center, por si alguien cree que uso mac.
Un saludo!!
¿Has probado a instalar la versión anterior?
No ya que no la tengo y ademas desde la web oficial de apple solo te deja bajar la mas nueva...
Busca en el burro. En internet no la encuentro...
Instalare la version del cd que me venia con el ipod a ver si se arregla, pero lo que yo no entiendo es porque se me escucha mal con esta nueva version jod**!! [tomaaa]
Ahora la instalo y te digo algo a ver si va bien, gracias por tu atencion [oki]
A mí la 6.0.5 en mac me va perfectamente ein?

De nada :D
Edito: Buenooo por fin he conseguido solucionarlo mirando en los foros de apple, se ve que al instalar la nueva versión se me a configurado el itunes para que reproduzca las canciones usando un driver suyo especial y por eso se escuchaba mal..Anda que porque me a dado por mirar en los foros de apple sino me vuelvo loco instalando y desisntalando [+furioso]
Muchas gracias por intentar ayudarme igualmente :-) :-)
6 respuestas