Problema con iTunes...

Buenas, resulta que tengo un problemilla que me esta tocando ya un poco la moral [carcajad]

Se ve que he tocado algo o a Leopard le apetecia entreterme un buen rato. Pasa que el itunes no me deja desplegar el menu del boton secundario, ni obedece a las "ordenes" de la barra de menu (Lo que es desplegar Edicion y darle a Seleccionar todo, por ejemplo, no lo hace, solamente puedo entrar a preferencias. Asi que supuse que toqué algo, despues de mirar y mirar no encontré nada así que decidi reinstalar, y a continuación como no solucioné nada desinstale completamente, lo que es todo todo , borrando todos los archivos de libreria etc, pues bien, ahi tampoco se arregló. Asi que ya no entiendo que puede suceder, a alguien más le ha pasado o sabe como poder arreglarlo?

por cierto, lo tengo actualizado a ultima version (8.1) desde hace tiempo y no me pasó nada parecido a esto nunca

gracias.

pd: acabo de darme cuenta de que en el transmission tampoco me va el boton derecho, y a saber si hay alguno mas. yo creo que con eso se arreglaria no?

Si reinstalo el sistema operativo las preferencias y todo el tema sigue igual?
Ostias, es raro.
Prueba a crear otra cuenta de usuario a ver si en la otra cuenta funciona.
Si lo hace, limpia la caché de usuario usando Onyx o Cocktail a ver si hay suerte.
pues ya ves si era raro xDDDD al final lo que he hecho es instalar completamente el sistema (formateando) y recuperar con time machine las configs de red y aplicaciones y esta todo igual que lo estaba pero con eso arreglado.

lo que comentas de las cuentas no se me ocurrió, tendría que haberlo probado pero como solo yo uso el ordenador no me acordé de probar con otra cuenta.

por cierto tampoco me funcionaba el adium, es raro. pero bueno, ya esta arreglado. gracias.
Ese es el problema de los que venimos de Windows, que cuando algo nos va mal y no podemos arreglarlo lo 1º que hacemos es pensar en formatear. Pero con Mac no es asi, porque cada usuario es totalmente independiente.

Yo llevo ya 1 año y pico con mac y aun no he tenido que formatearlo ni na de na. Todo perfecto!! I love this OS!! jeje
danimm85 escribió:Ese es el problema de los que venimos de Windows, que cuando algo nos va mal y no podemos arreglarlo lo 1º que hacemos es pensar en formatear. Pero con Mac no es asi, porque cada usuario es totalmente independiente.

Yo llevo ya 1 año y pico con mac y aun no he tenido que formatearlo ni na de na. Todo perfecto!! I love this OS!! jeje


Y no solo con Mac, también con Windows debería de ser así. El problema es que con Windows siempre acabas antes reinstalando. Pero con Mac. Cuando estaba en el departamento técnico de mi empresa reinstalar el sistema siempre era la última opción. De hecho no era malo el punto de vista del jefe de técnicos, porque de esa manera todo el departamento aprendimos mucho sobre Windows.

Hay que tener en cuenta que ese problema nos puede aparecer más veces y no vamos a estar reinstalando siempre con lo mismo.
4 respuestas